Home / Actualidad  / 8 trucos de psicología que funcionarán en cualquiera

8 trucos de psicología que funcionarán en cualquiera

1. ¿Quiere enterarse si le gusta a una persona? Toma una palabra y cada vez que la utilice en alguna frase o enunciado, en lo que sea, sonría y asiente. Si esa persona especial siente

1. ¿Quiere enterarse si le gusta a una persona? Toma una palabra y cada vez que la utilice en alguna frase o enunciado, en lo que sea, sonría y asiente. Si esa persona especial siente algo por usted, le aseguro que comenzará a usar la palabra todo el tiempo.
2. ¿Desea que las personas tomen en serio tus palabras? Cada vez que necesite la atención de las personas, dígales que su padre le enseñó esto y continúe. Está científicamente comprobado que la gente tiende a creer los consejos de los padres de manera inherente.
3. ¿Quiere que las personas estén de acuerdo contigo? Para lograr esto, asiente y mantén, en todo momento, contacto visual mientras conversa. El ‘’asentir’’ esta comunicando que todo lo que dice es verdad. Además, llevándonos por los patrones de comportamiento social, la gente tiende a retroceder.




Resultado de imagen para trucos de psicología que funcionarán en cualquiera

4. ¿Alguna vez has deseado que el metro no esté tan lleno por la mañana? En lugares concurridos, mire justo en frente de usted, en la dirección hacia la que se dirige. Te impresionará ver a la multitud literalmente ceder ante ti. Este truco es muy fácil de explicar: en lugares concurridos, tendemos a mirar a los demás a los ojos para saber a qué dirección va alguien. Tomamos el camino opuesto para no encontrarnos.
5. ¿Cómo puedo sacar esa canción de mi cabeza? Par lograrlo solo piense en el final de la canción. Esto lo podemos saber gracias al efecto Zeigarnik, este afirma que nuestro cerebro recuerda las cosas que hemos dejado sin acabar. Si piensa en el final esa canción que le molesta tanto, de esta manera podrá quitárselo.

Resultado de imagen para trucos de psicología que funcionarán en cualquiera

6 ¿Qué hago para que mis hijos se coman el brócoli?Es bastante complicado que los más pequeños se coman las verduras, las ven como una amenaza. Lo que tiene que hacer es acercar se preguntarles si desean dos o cinco tallos de brócoli en vez de preguntarles si quieren brócoli. Con ello ha tomado una decisión y eligió brócoli para el almuerzo.
7. Si tienes la sensación de que alguien te está mirando, solo bosteza y mira a tu alrededor. Si alguien te está acechando, bostezarán también, ya que bostezar es muy contagioso.
8. Lo más probable es que tu amigo te ayude a llevar, digamos, una caja de tus cosas si continúas hablando mientras entregas la caja. La mayoría de las personas ni siquiera notarán que les está entregando algo y lo tomarán. Sin embargo, algunas personas más atentas y menos cercanas a ti pueden confundirse bastante.




Resultado de imagen para trucos de psicología que funcionarán en cualquiera

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn