Home / Actualidad  / 7 Señales de que alguien puede estar mintiéndole

7 Señales de que alguien puede estar mintiéndole

1. Dudas de garganta En ocasiones, cuando una persona miente tiene la necesidad de aclarar la garganta. ¿La razón? Pues la humedad que por lo general se presenta en la garganta se desvía a la piel

1. Dudas de garganta
En ocasiones, cuando una persona miente tiene la necesidad de aclarar la garganta. ¿La razón? Pues la humedad que por lo general se presenta en la garganta se desvía a la piel en forma de sudor. Por ello, si nota que una persona hace dicho gesto, présteles mucha atención a sus palabras, pues hay razones para dudar de lo que dice.
2. Dificultad para tragar
Esto es muy parecido al punto anterior. También llamado ‘’salto de la manzana’’, es a causa de la falta de humedad en la garganta debido a la respuesta de mentir causando golondrinas difíciles de evitar.




Resultado de imagen para persona mentirosa

3. Manipulación de la mandíbula
Otra clara señal es el movimiento que hacen con la mandíbula, la desplazan de adelante hacía atrás. Con este movimiento generan glándulas salivales en la zona posterior de la garganta. Lo hacen con el fin de humedecer sus gargantas, pues están secas a causa a la respuesta frente a una mentira.
4. Señalar los ojos
Cuando conversamos sin tener algún motivo por huir, nuestra mirada es tranquila y se direcciona a donde nuestro cuerpo quiere ir. En el caso de una persona mentirosa, está busca las zonas de salida más cercana, ya que su mentira-inconscientemente-obliga a escapar de manera física y psicológicamente de la ansiedad que están viviendo. Por ejemplo, mirar la puerta de salida, o incluso observar constantemente la hora.

Resultado de imagen para persona mentirosa

5. Señalando los pies
Cuando sienta que le dice una mentira, observe los pies de la persona, en caso de que estén apuntando a la puerta de salida, esta frente a alguien que le miente. Este acto indica el deseo de escapar, pues la situación incomoda que viven a causa de sus mentiras lo obliga a ello.
6. La falta de gestos enfáticos
Note si tiene complicaciones en hacer gestos enfáticos, ya sea señalar con dedos, golpear suavemente con la mano un mesa o movimientos con la cabeza de atrás hacía adelante. La veracidad de una persona se puede ver reflejada en gestos enfáticos.

Resultado de imagen para persona mentirosa

7. Movimiento de la cabeza hacia atrás
Las mentirosas tienden a mover sus cabezas ligeramente hacia atrás cuando mienten. Este gesto sutil es un intento de distanciarse de la fuente de su ansiedad. Las personas tienden a inclinarse hacia las personas y cosas que les gustan, y se distancian de las personas y cosas que no les gustan.




Resultado de imagen para persona mentirosa

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn