Home / Actualidad  / 7 Peores pensamientos que nos alejan de la felicidad

7 Peores pensamientos que nos alejan de la felicidad

1. Lo que daría por ser como ellos En primer lugar somos únicos. Cada persona del mundo esta formada por diferentes cualidades y características que las distinguen. Además, tienen potenciales y virtudes para explotar y alcanzar

1. Lo que daría por ser como ellos
En primer lugar somos únicos. Cada persona del mundo esta formada por diferentes cualidades y características que las distinguen. Además, tienen potenciales y virtudes para explotar y alcanzar sus distintos objetivos. Deje de estar ocupados admirando a las demás personas y enfóquese en usted mismo.
2. Siempre estoy fallando
No sabes lo que pierdes. Fallar es bueno, es más, deje que los errores sean parte de su vida. Lo verdaderamente bueno está en aprender de los desafíos, ya que en el futuro se convertirán en las escaleras que a formado para alcanzar el éxito. Deja de ser duro contigo mismo y comienza a confiar en ti. Puedes lograr lo que te propongas.




Resultado de imagen para persona feliz

3. Estoy solo porque nadie necesita de mi
Es natural ser admirados, mimados y amados. Es bueno tanto emocional como físicamente. Si no eres capaz de disfrutar de ti mismo, ¿De qué manera podrá disfrutar de la compañía de alguien más? Es necesario que nos amemos a nosotros primero.
4. ¿Qué es lo van a pensar de mí?
Este es el pensamiento más común de las personas. Caer en el círculo del prejuicio es bastante fácil. Cada día nos preocupamos por lo que la gente opine sobre nosotros. Cuando la realidad es otra. Pueden estar pensando en su propio desorden en vez de ti. Bueno, siempre va a encontrar gente que ‘’tóxica’’, a ellas solo ignórelas.

Resultado de imagen para persona feliz

5. No soy un capacitado para resolver eso, mejor consúltalo con un profesional
En la vida, nadie nació sabiendo. ¿Acaso naciste con su titulo universitario en brazos? No lo creo. En algunos casos ciertas personas tiene la habilidad innata para resolver diferentes problemas, mientras otros necesitan del trabajo duro para poder lograrlo. Por ello es importante recordar que no todos somo beneficiados con el talento nato, pero si podemos luchar para ser la mejor versión de uno mismo.
6. No quiero arriesgarme, podría salir mal
Si nos quedamos encerrados dentro de nuestra zona de confort, no esperemos a que las cosas buenas sucedan, porque les aseguro que jamás será de esa manera. Debe tener bien en claro que la vida nos pondrá diferentes dificultades y muchos retos. Pero no lo olvide, tenemos las fuerzas para sopesarlas y superarlas.

Resultado de imagen para persona feliz

7. Yo podría tener o debería ser yo
¿Hasta cuando va a debatir esa posibilidad? ¿Cuándo será el día que por fin tome la decisión? Lo que DEBERÍA estar haciendo es reflexionar sobre el lado bueno de su vida y no hervir debajo de la superficie pensando en lo que debería / podría haber sido.




Resultado de imagen para persona feliz

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn