Home / Emprendimiento.  / 7 maneras fáciles de ahorrar algo de dinero todos los días

7 maneras fáciles de ahorrar algo de dinero todos los días

1. Haga una "fecha de dinero" semanal. Comprométase a sentarse con su dinero una vez por semana para una fecha de dinero. Durante este tiempo, actualice su presupuesto, revise sus cuentas y realice un seguimiento

1. Haga una “fecha de dinero” semanal. Comprométase a sentarse con su dinero una vez por semana para una fecha de dinero. Durante este tiempo, actualice su presupuesto, revise sus cuentas y realice un seguimiento de su progreso en relación con sus objetivos financieros. Al igual que cualquier relación, si desea que su vida financiera mejore, debe pasar tiempo con su dinero.

Resultado de imagen para ahorrar

2. Planifique sus comidas para la semana. Tomar unas pocas horas cada fin de semana a la tienda de comestibles y plan de comidas para la semana definitivamente le ahorrará dinero, ya que salir a cenar es el gasto número uno para la mayoría de los hogares. Al comer en casa, ahorra dinero que de otro modo se gastaría en impuestos y propinas, y generalmente también se ahorran calorías.
3. Cortar el cable. ¡Jadear! Cortar la televisión ?! ¡Nunca! Pero con servicios como Hulu, Netflix y Amazon Prime, ahora puedes ver tus programas de TV y películas favoritos por una fracción del costo de la televisión por cable.

Resultado de imagen para ahorrar

4. Cambie a un programa de pase de ejercicio. Si te encanta hacer ejercicio, un programa de pase de ejercicios como Class Pass es el camino a seguir. Al pagar una cuota de membresía de $ 99 por mes, eres bienvenido en muchos de los mejores estudios en tu área. Y las clases, como ciclismo, yoga, pilates, barra, entrenamiento de fuerza, campamento de entrenamiento, baile y más, son ilimitadas. Esto es mejor que tener que pagar la membresía mensual de cada estudio o la tarifa individual de la clase, que puede sumar cientos de dólares al mes.

Resultado de imagen para ahorrar

5. Organiza una comida. Cuantos más amigos tenga, más dinero gastará en las fechas de almuerzo, fiestas de cumpleaños y obsequios. Cambie y, en lugar de reunirse en una cena elegante, organice una cena informal y haga que todos traigan su plato favorito. De esta forma, puede ahorrar el dinero que gastaría en extras de restaurantes, como impuestos, propinas y estacionamiento, y generalmente también disfrutará de una comida más íntima.
6. Trabaja más. Cuando trabajas mucho, no queda mucho tiempo para comprar y gastar dinero. Así que mantente ocupado y sigue una carrera que ames.

Resultado de imagen para ahorrar

7. Espere 48 horas antes de hacer clic en “comprar”. Dado que podemos tener todo lo que queremos en estos días con solo un clic de botón (hay otra gratificación instantánea), necesita encontrar un sistema que lo ayude a amortiguar sus compras impulsivas.




Resultado de imagen para ahorrar

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn