Home / Actualidad  / 7 ideas de vídeo con formato bastante interesante.

7 ideas de vídeo con formato bastante interesante.

Muchas personas navegan en Internet por diferentes razones. Unas para entretenerse y otras por información. Esto puede ser diferencial. Todo el tráfico que hay en la web es útil, sin embargo, está enfrentado un gran

Muchas personas navegan en Internet por diferentes razones. Unas para entretenerse y otras por información. Esto puede ser diferencial. Todo el tráfico que hay en la web es útil, sin embargo, está enfrentado un gran cambio. Antes tanto como los blog o artículo eran las principales fuentes de información. Toda persona que deseaba enterarse sobre un tema debía entrar al buscador, colocar las palabras claves y listo, a leer. Bueno, esto era antes. Ahora todo se está basando a otro formato; el vídeo. Dicho por la gran plataforma, YouTube, ellos cuentan con un tercio del total de las personas que se conectan a Internet. Es decir, este dominio es visto por más de mil millones de horas de vídeo cada día. Por ello, si usted desea tener buena presencia en la web, debería apostar por los videos, les mostraremos 7 ideas de vídeos con formatos bastantes interesantes.




Resultado de imagen para youtube

Bueno, lo primero es saber que debemos crear un perfil de YouTube, esto es bastante sencillo. Lo único que debe hacer es crear un canal para luego pasar a su cuenta de correo electrónico. Con esta ya tiene la primera parte. Lo siguiente es crear un canal exclusivo, que es igual de sencillo. Recuerde que debe darle un nombre que represente la esencia de la plataforma, eso es bastante importante.
Ahora nos toca lo prometido. Les mostraremos las 7 ideas de vídeo con formato bastante interesante.

Resultado de imagen para youtube

1. Colab
La idea de hacer esto es colaborar con otro YouTubers. Claro que esto no es gratuito y tiene un fin en específico. Crear esta sociedad apunta ha enganchar nuevos seguidores, tanto como para ti como para su compañero. Claro es importante que este compañero tengo un perfil similar y que tenga gustos parecidos al de su público.
2. Tutorial
Seguramente ya tiene una idea de lo que es un tutorial, porque estoy seguro de que ha seguido alguno para resolver algún inconveniente. Como lo dice su nombre, el objetivo de este formato es enseñar alguna técnica. La duración del video dependerá del tema que está tocando. Este formato es más acción y menos palabrería.

Resultado de imagen para Tutorial

3. Lives
Bueno su propio nombre lo dice. Lo puede hacer en cualquier momento. Pero cuidado, debe tener una planeación minuciosa. En este tipo de formatos la personalidad de la persona que aparece frente a cámara es fundamental. No descuide ningún detalle, pues un error le pude costar.
4. Vídeos de preguntas y respuestas
La idea es simple pero efectiva. Recoger las preguntas de los seguidores y responderlas.

Resultado de imagen para Vídeos de preguntas y respuestas

5. TAGs
Este es formato que ha tomado fuerza en los últimos años. La idea es crar una relación más cercana entre los YouTubers y sus seguidores. Por ejemplo, TAGs 50 cosas que jamás haría. Y en ella el YouTubers habla sobre 50 cosas que jamás que haría. De esta manera sus seguidores conocen un poco más de su YouTuber favorito.
6. Vlogs
Sí, es como un blogs, pero en un formato de vídeo. Este formato popdemos decir que es un poco más humano. Se muestra, sin edición, lo que desean a sus seguidores, claro siempre y cuando sea de interés. Este formato es ideal para mostrar hechos importantes, eventos o lanzamientos de productos.
7. Consejos Generales
Bueno esto va a depender de cada persona. Por ejemplo, si a usted le gustan las películas pueden hablar recomendar las películas de su agrado. Es un formato bastante flexible que puede sacarle bastante provecho.




Resultado de imagen para youtube

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn