Home / Emprendimiento.  / 7 Habilidades que necesita si desea alcanzar el éxito

7 Habilidades que necesita si desea alcanzar el éxito

1. Habilidades de ventas. Las ventas son la base de todo el éxito comercial. Siempre está vendiendo, incluso si su rol no incluye ventas en la descripción del trabajo. Vendes durante actividades de marketing, reuniones

1. Habilidades de ventas. Las ventas son la base de todo el éxito comercial. Siempre está vendiendo, incluso si su rol no incluye ventas en la descripción del trabajo. Vendes durante actividades de marketing, reuniones de equipo, servicio al cliente, gestión de productos, conferencias, desarrollo comercial, ingeniería, experiencia de usuario y más. Una base sólida en cómo vender puede darle una amplia ventaja sobre sus colegas y competidores.
Resultado de imagen para exitoso




2. Habilidades transferibles. Las habilidades transferibles le dan la capacidad de ver su experiencia pasada bajo una nueva luz. Esa experiencia puede ser tan variada como el trabajo voluntario, el trabajo de tiempo completo, el hobby de fin de semana o el trabajo de camarera. Durante cada experiencia, adquiriste habilidades que se pueden aplicar al éxito de tu carrera.

Resultado de imagen para exitoso

3. La capacidad de preguntar. La capacidad de preguntar es la habilidad más fácil y subutilizada para catapultar tu carrera. El viejo adagio es cierto: “Si no preguntas, no recibes”. Muchos arribistas no piden que se presente su idea, ni un aumento ni una promoción, ni un mayor acuerdo de venta ni asumir más responsabilidades. Cuando esto sucede, o no sucede, es mucho menos probable que encuentres desafíos, significados y recompensas en tu trabajo.

Resultado de imagen para exitoso

4. La capacidad de codificar. No es necesario que sepa cómo crear el próximo Facebook, pero una comprensión básica de cómo funciona la Web y cómo se crean el software y las aplicaciones puede ser una ventaja que cambiará las reglas del juego. Un número cada vez mayor de puestos requiere conocimientos técnicos, pero incluso si su trabajo nunca requiere que sea técnico, debe saber qué está sucediendo bajo el capó. El conocimiento lo ayudará a interactuar con los equipos de desarrollo e ingeniería, así como a tener expectativas más realistas.

Resultado de imagen para exitoso

5. Habilidades de comunicación. Las habilidades de comunicación escrita y oral son básicas, ¡pero eso no significa que no sean difíciles de dominar! Piense en formas de desafiarse a sí mismo y modificar cómo escribe un correo electrónico o se comporta en una reunión.
6. Habilidades interpersonales. La capacidad de ser un jugador de equipo es tan fundamental para tu trabajo que hay pocas cosas mejores en las que enfocarte. Las habilidades interpersonales son solo una forma elegante de decir cómo te llevas bien, te relacionas y te comunicas con los demás. Los empleadores contratan personas con experiencia en el dominio, por supuesto, pero la mayoría contratan personas que les gustan y con las que se pueden llevar bien.

Resultado de imagen para exitoso

7. Habilidades de gestión de proyectos. ¿Puedes ver el panorama completo y dividirlo en pasos pequeños, manejables y orientados a la acción? Entonces tienes un valor innegable. Muchos empleados se consideran “personas con ideas” pero no tienen la capacidad de ejecutar esas ideas. Si tiene la capacidad de priorizar y hacer las cosas, podrá liderar un equipo en poco tiempo.




Resultado de imagen para exitoso

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn