Home / Actualidad  / 7 Frases que dice toda persona fracasada, evita decirlas

7 Frases que dice toda persona fracasada, evita decirlas

1. ‘’Eso jamás lo vas a lograr’’ A no ser que quiera volar como Superman claro. La ciencia nos dice que todo es posible y nuestra voluntad, de que nada es imposible. La verdad es que

1. ‘’Eso jamás lo vas a lograr’’
A no ser que quiera volar como Superman claro. La ciencia nos dice que todo es posible y nuestra voluntad, de que nada es imposible. La verdad es que puedes lograr todo lo que deseas, no existe nada inasequible. Toda persona que sueña con algo, lo va a poder hacer si actúa con determinación, convicción, esfuerzo y lucha por eso. Toda persona fracasada dirá que algo no se puede, no seas como ellos, se alguien diferente.
2. ‘’Todo lo que deseo, lo puedo lograr solo’’
Cada cosa que tengamos en mente, lo que sea, lo podemos lograr, pero hay ocasiones en donde necesitaremos de la ayuda de los demás. Esencialmente en los trabajos de equipo.
Solo las personas que no tienen éxito creen que pueden alcanzar lo que se propongan, y esto es falso.




Resultado de imagen para persona fracasada

3. ‘’Eso no me sucederá a mi’’
Pongamos el ejemplo de que encontraste una postulación para el empleo que tanto estas esperando, pero otras 200 personas también enviaron la solicitud, solo una tiene la posibilidad de ingresar. En una situación como esta, esta frase es mortal. Solo las personas sin éxito dicen esto, porque es una frase que racionaliza dejar ir sus sueños y objetivos. Una persona obtendrá ese trabajo. ¿Porque tú no?
4. ‘’Él siempre está un paso delante de mío’’
Este tipo de frases seguramente han pasado por su mente alguna vez en su vida. Es complicado ver a otras personas de su entorno social que alcanzan cada una de sus metas, y mientras usted sigue pensando en que camino va a tomar. Las personas de éxito saben perfectamente que esto no va a afectar para nada a su autoestima. Saben perfectamente, que ese contexto solo es una etapa de su vida, y que pronto comenzarán a despegar. Ven a las personas que están delante suyo como una motivación para hacer mejor las cosas y lograr cada uno de sus objetivos, sin caer en la comparación.

Resultado de imagen para persona fracasada

5. “Tengo un problema con eso”
A veces, vendrán barricadas; un miembro de su equipo necesitará unos días para descansar, o un negocio con el que esté trabajando demorará más de lo que espera completar una tarea. Aunque es importante defenderse a sí mismo, también es importante ser flexible. Enojarse cuando las cosas no van exactamente según lo planeado simplemente te desangra a ti y a las personas con las que estás trabajando.

Resultado de imagen para persona fracasada

6. “No te olvides de los detalles”
Cuando un artista dibuja un modelo, no comienza toda la pieza obsesionándose con las uñas. Primero hace un bosquejo de todo el cuerpo, luego comienza a hacerlo un poco más realista, y luego se preocupa por pequeños detalles al final. Cuando un concepto se siente más grande que la vida misma, y le preocupan todos los pequeños detalles, parecerá abrumador para sus compañeros de equipo, y usted será visto como quisquilloso. Los detalles son importantes, pero llegarán a tiempo. Mantenga todo en perspectiva, y recuerde que Roma no fue construida en un día.
7. “Me gusta mi propia idea”
Es posible que hayas pensado en una gran idea, pero que otra persona pueda tener una idea que la haga increíblemente excelente. Por otro lado, es posible que tengas una buena idea, pero un aspecto de tu idea no funciona y se está deteniendo. Es importante ser de mente abierta.




Imagen relacionada

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn