Home / Emprendimiento.  / 7 excelentes consejos para crear productos innovadores

7 excelentes consejos para crear productos innovadores

1. Debe tener un propósito que tenga un valor significante para los consumidores Los clientes, que finalmente son consumidores, compran ciertos productos con el propósito que estos les sirvan y satisfagan sus necesidades. Sea el producto

1. Debe tener un propósito que tenga un valor significante para los consumidores
Los clientes, que finalmente son consumidores, compran ciertos productos con el propósito que estos les sirvan y satisfagan sus necesidades. Sea el producto que sea. El punto clave dentro de todo esto es que el producto sea usado con total satisfacción. Es ahí cuando le dan un valor significativo.
2. Ese valor debe ser mayor al de su competencia
La diferencia podría estar en el precio, característica o diseño. El precio, el hecho que el producto sea más barato puede ser la razón por los que los consumidores compren tal producto. Ese es un ejemplo. Pero las razones pueden variar mucho, lo importante está en encontrar la razón por la que escogen su producto.




Resultado de imagen para Productos

3. Otorga un buen servicio
Su nicho debe estar feliz con su producto. Deben sentirse bien por tenerlo. El producto o servicio que proporcione debe hacer una diferencia en sus vidas, ya sea hacerlas más placenteras, más sencillas, etc.
4. Su producto debe tener una característica particular y estar definido
Se trata de describir lo que su producto puede hacer por los consumidores. Cuando esto se hace de la amera correcta es más fácil que lo entiendan, y por consecuente su venta se hace más sencilla. También es más fácil para usted relacionar lo que el producto hará por el consumidor, y más fácil para los consumidores comprender lo que el producto hará por ellos. De esta manera los consumidores identificarán con mayor rapidez el efecto que ese producto causará en su vida.

Resultado de imagen para Productos

5. Buena servicio, buena calidad y mantenimiento
De esta manera es como se protege el uso del producto, ya que se mantiene en uso cumpliendo su propósito. De esta manera es más rápido maximizar el valor de la marca comercial, lo que hace que su marca sea de confianza entre tantas otras.
6. Producto de buena ‘’marca’’
La marca, hablamos del sello, el logotipo. Este debe ser nítido y distintivo. El diseño es fundamental, pues debe comunicar una psicología que capture a los consumidores. Adema, debe comunicar de manera explicita el nombre de su empresa. Cuando las personas piensan en un buen producto, su marca debería aparecer.

Resultado de imagen para Productos

7. No tome para siempre la construcción de su producto
Todos buscamos la perfección para mejorar nuestros productos. No tome para siempre el perfeccionamiento de su producto. Las cosas cambian, las personas cambian, los cambios de relevancia; quién sabe; alguien podría tener una idea similar a la tuya.




Resultado de imagen para Productos

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn