Home / Emprendimiento.  / 7 ejemplos de niños que lograron hacer un negocio de éxito.

7 ejemplos de niños que lograron hacer un negocio de éxito.

¿Debemos esperar hasta ser adultos para iniciar nuestro camino al éxito? Yo creo que no y para fundamentar esta respuesta les mostrare los 7 ejemplos de niños que lograron hacer un negocio de éxito. Sin

¿Debemos esperar hasta ser adultos para iniciar nuestro camino al éxito? Yo creo que no y para fundamentar esta respuesta les mostrare los 7 ejemplos de niños que lograron hacer un negocio de éxito. Sin más que decir vamos a conocerlos.
1. Isabella Weems, fundadora Origami Owl
Para su cumpleaños número 14, la pequeña Isabella quería un auto usado pero sus padres le dijeron que no y que si lo quería debería trabajar por ello. Ante esto decidió trabajar como niñera. Luego de recaudar suficiente dinero en el 2010 inició su negocio de joyas. Para el 2011 ‘’Origami Owl’’ generaba cerca de $280.000 al año. En el 2012 alcanzó la cifra de 24 millones de dólares anuales, en el 32013 generaba 250 millones de dólares. Lo que comenzó con el objetivo de un auto usado se convirtió en el nacimiento de un imperio.




Resultado de imagen para Isabella Weems

2. Evan
Este segundo lugar es ocupado por Evan de 8 años de edad , dueño del canal EvanTubeHD. Lo que inició como un simple canal de reseñas de juguetes, videojuegos, tutoriales, etc. Se convirtió en uno de los canales de YouTube más populares que genera 1 millón de dólares en solo publicidad.
3. Ryan Kelly
Lo que comenzó como une pequeña empresa para hornear y preparar galletas para perros se convirtió en un negocio que genera ingresos de alcanza más del millón de dólares.

Resultado de imagen para evan hd

4. Madison Robinson
Su pasión por la pesca la natación y el dibujo la llevó a crear su propia compañía. Un día tras pasarla en el mar dibujo personajes con temáticas marinas, tras enseñárselo a su padre este no dudó en comprarle un dominio en la web donde pueda mostrar dichos diseños. Así fue como nació FishFlops.
5.Fraser Doherty
Con 14 años este joven escoces comenzó a preparar mermeladas en base a la receta cacera de su abuela. A partir de allí comenzó a comercializarlo en pequeños mercados y tiendas gourmet, pero no fue hasta la llamada de uno de los más grandes supermercados del Reino Unido donde dio el gran salto. Ahora su producto es comercializado en más de 5.000 supermercados en diferentes países de Europa.

Resultado de imagen para madison robinson

6. Michael Sayman
El joven peruano que actualmente tiene 21 años comenzó su camino de éxito a los 13 años. Todo comenzó después de crear Club Penguin App, que no es más que un juego para dispositivos iOS. Su madre, quien fue la única que creyó en él, le dio los 99$ que necesitaba para subir su app a AppStore. Toda su vida cambio, pero lo más sorprendente aun fue cuando Disney compró pagó un millón de dólares por la imagen de su producto.




Resultado de imagen para michael sayman

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn