Home / Emprendimiento.  / 7 eficaces formas para dar una buena impresión a tus clientes

7 eficaces formas para dar una buena impresión a tus clientes

Maneras de hacer una gran primera impresión con los clientes 1. Haga que la tienda u oficina parezca atractiva Los clientes formarán parcialmente su opinión sobre su negocio incluso antes de conocerlo. Independientemente de lo que venda

Maneras de hacer una gran primera impresión con los clientes
1. Haga que la tienda u oficina parezca atractiva
Los clientes formarán parcialmente su opinión sobre su negocio incluso antes de conocerlo. Independientemente de lo que venda o del tipo de servicio que esté brindando, su tienda u oficina debe mantenerse en buenas condiciones. Es como vender una prenda: si se ve mal, probablemente tampoco encaje bien. Asegúrese de que su lugar de trabajo sea atractivo, limpio y organizado, porque dice lo mismo de usted.




Resultado de imagen para clientes

2. Sea acogedor
Cuando las personas entran, quieren que lo saluden, se sientan bienvenidos y aceptados. Incluso si no necesitan su asistencia de inmediato, envía el tipo correcto de mensaje. Debe estar disponible para ellos cuando lo necesiten, porque el personal está allí para el cliente, y el cliente es lo que mantiene su negocio en marcha.
3. Mira la parte
Su apariencia personal debe estar en línea con la de la compañía. Piensa que es como ir a la peluquería: si ves uno con un corte de pelo malo, probablemente no lo dejes cerca de tus mechones. Lo mismo ocurre con la gestión de un negocio: debe ser profesional, respetuoso y respetuoso, de lo contrario, es probable que su cliente no confíe en usted.

Resultado de imagen para clientes

4. Sé puntual
Llegar tarde a una reunión es uno de los principales “no-no” en los negocios. Te hace parecer irresponsable y te gusta que realmente no respetes el tiempo de la otra persona. Siempre asegúrese de dejar suficiente tiempo para llegar y preparar antes de que llegue el cliente. Si de todos modos está atrapado en el tráfico, llame y discúlpese por su tardanza.
5. Sé útil
Como he dicho antes, el personal está ahí para el cliente. Con eso en mente, el cliente en duda siempre apreciará su opinión sincera. Si no está seguro sobre qué producto elegir, no le diga que compre el más caro simplemente porque es conveniente para usted. Recomiende el que mejor se adapte a sus necesidades. Crea una relación de confianza y fiabilidad.

Resultado de imagen para clientes

6. Presta atención
Cuando el cliente está hablando, escucha. Aunque puede que no sea algo que realmente le interese escuchar, los clientes quieren sentirse escuchados. Si están explicando lo que quieren, asegúrese de tratar de comprender cómo puede ayudarlos a encontrar lo correcto. Ofrezca sugerencias y consejos; de esa manera, puede mostrarles que le importa.
7. No salte directamente a los negocios
Un rasgo de cada gran emprendedor es que saben cómo formar relaciones con sus clientes. Debe ser de la misma manera: no se preocupe solo por los negocios y las ventas, comience con un enfoque amistoso y personal. Encuentre algo que usted y su cliente tengan en común y menciónenlo; la conversación despegará desde allí. Una vez que haya construido una buena relación, continúe hablando de negocios.




Resultado de imagen para clientes

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn