Home / Emprendimiento.  / 7 Dulces ventajas de no tener hijos

7 Dulces ventajas de no tener hijos

¿Aún no tiene hijos? Tal vez no sea el momento indicado y pueda disfrutar de las dulces ventajas que encuentras en no tener hijos. 1. Eres el centro de tu vida. Puedes estar tranquilo por lo

¿Aún no tiene hijos? Tal vez no sea el momento indicado y pueda disfrutar de las dulces ventajas que encuentras en no tener hijos.
1. Eres el centro de tu vida. Puedes estar tranquilo por lo que estas haciendo y no tener que preocuparte por llegar a casa con la idea de atender a un pequeño. Esto no lo valoramos pero en realidad es una noción increíblemente poderosa.
2. Serás la mejor tía, tío, padrino, amigo de los padres alguna vez. Cuando no tienes hijos propios, es un placer especial. Tienes dinero extra para comprar regalos y probablemente no te importa cuidar niños gratis de vez en cuando. Y cuando lo haces, tienes una energía ilimitada para jugar con ellos y apoyar a los padres.




Resultado de imagen para no tener hijos

3. Tener una relación constantemente saludable con su pareja. Los padres, especialmente los nuevos padres, operan en una mierda de siguiente nivel. No sé cómo lo hacen, pero están tratando con pequeños seres humanos que demandan atención constante además de cada otra tarea que tienen en sus vidas. Debido a esto, su relación con su pareja a menudo puede sufrir porque su salud es secundaria a los niños, mantenerse al día con el trabajo (para poder pagar a sus hijos, mantener el hogar limpio (ya que los niños lo hacen más desordenado), etc. los niños le permiten enfocarse en su relación y asegurarse de que están creciendo juntos, no separados.
4. Y si no puede tener una relación sana, puede irse si eso es lo correcto. Nunca tendrá que quedarse con nadie porque le preocupa la salud emocional de sus hijos o, peor aún, si alguna vez volverá a verlos.

Resultado de imagen para eno tener hijos

5. Eres móvil. Si obtiene una gran oportunidad de trabajo en otra ciudad, es relativamente fácil de recoger y mudarse. En una escala más pequeña, si ha tenido una semana difícil, es fácil subirse al automóvil y conducir a un lugar relajado durante el fin de semana. O diga sí a una hora feliz de último minuto, otra copa de vino en la cena o presionando el botón de repetición por décima vez los sábados.
6. Realidades que no forman parte de tu vida. pañales, gritos constantes, llanto sin sentido, pisarse accidentalmente mientras se cambia un pañal, etc.

Resultado de imagen para sin hijos

7. Como tener hijos es el camino de facto que la mayoría de las personas elige, hay un cierto tipo de autenticidad a su elección para no tenerlos. El hecho de que sería más fácil tener hijos agrega un poco de peso a la columna “sí” cada vez que te preguntes si has buscado las cosas que realmente te importan en la vida.
De igual manera es maravilloso tener a un hijo, pues disfrutas de todo el amor que este pequeño les puede dar. Si aún no tienes a un pequeño en casa, es mejor que disfrutes.




Resultado de imagen para sin hijos

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn