Home / Sin categoría  / 7 cosas que debes hacer en la vida, para no arrepentirte en la vejez

7 cosas que debes hacer en la vida, para no arrepentirte en la vejez

1. No haber viajado cuando tenía oportunidad A todos nos ha pasado por la cabeza viajar al destino ideal. Sí lo han hecho pues no tendrán de que lamentarse. Pero muchas personas dicen hacerlo en tal

1. No haber viajado cuando tenía oportunidad
A todos nos ha pasado por la cabeza viajar al destino ideal. Sí lo han hecho pues no tendrán de que lamentarse. Pero muchas personas dicen hacerlo en tal fecha y tal día sigue siendo eterno hasta que llegan al momento en que no podrán disfrutar de tan bella experiencia. ¿Qué es lo que impide el viaje? Quizás el trabajo, quizás la familia, las razones pueden ser muchas, pero solo debe dar un paso.
2. Vivir en una relación tóxica
Lo único que ganará en una relación tóxica es perder el tiempo. Y uno que otros momentos de estrés. Cuando llegue a la vejez, sus mejores recuerdos deben ser al lado de personas que marcaron positivamente su vida y estuvieron en todo momento a su lado. No creo que desee entregarse a alguien que simplemente no lo vale.




Resultado de imagen para viajar

3. Preocuparse por alguien que no lo hace por usted
La fidelidad es una de las características más valoradas que puede tener una persona. Pero no valdrá de nada si le es fiel a una persona que no agradece su atención. Nuestro camino es único y si pasas la vida detrás de alguien que no da lo mismo por ti, lo lamentarás por mucho tiempo.
4. El temor a decir ‘’te amo’’
Existen muchas maneras de expresar el amor por otra persona. Pero es mucho más gratificante cuando si los dices en palabras. Si es amor genuino se valora aun más. Muchas personas darían una parte de su vida por volver a ver a esa persona especial y despedirse con un ‘’te amo’’. No tengas miedo a mostrar tus emociones.

Resultado de imagen para lamentarse en la vejez

5. Trabajar muchas horas
A no ser que naciera con una nota que diga ‘’Deseo trabajar hasta que ya no pueda más’’, no creo que quiera trabajar gran parte de su vida. Lo ideal es tener un equilibrio entre el trabajo y la vida. No deje que sus metas profesionales se interpongan con su vida personal, o, peor aún, hacerse cargo de ella. No olvide la importancia que hay en pasar tiempo con las personas que lo rodean, es fundamental para la felicidad. No asegure un lamento para la vejez.
6. No jugar con tus hijos lo suficiente
Invierta en la educación de su hijo e invierta en hacer del mundo un lugar mejor. Juega con ellos y escúchalos porque tienes la opción de plantar las semillas para un futuro más brillante. Crecen rápido y muchos padres se quejan de que sienten que no jugaron con ellos lo suficiente cuando eran pequeños.

Resultado de imagen para jugar con sus hijos

7. Nunca tomando un gran riesgo
La capacidad de asumir ese gran riesgo cuando las circunstancias lo exijan hará que su vida sea completamente diferente. Nunca desista de crear una vida que cree que merece tener. Como dicen, es hora de intentar y desafiar la gravedad.




Resultado de imagen para tomar riesgos

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn