Home / Emprendimiento.  / 7 consejos para caerle bien a una persona desde la primera impresión

7 consejos para caerle bien a una persona desde la primera impresión

Apunta a los ojos, el primer contacto Ya está de más por decir que el contacto visual es una muestra clara de confianza y honestidad. Al momento de mirar a las personas nos dará una propulsión

Apunta a los ojos, el primer contacto
Ya está de más por decir que el contacto visual es una muestra clara de confianza y honestidad. Al momento de mirar a las personas nos dará una propulsión rápida de empatía. Esta es una gran herramienta para toda aquella persona que quiera caerle bien a cualquier persona.
Una sonrisa concluyente
Una buena sonrisa es importante para iniciar una buena relación. Esto será una prueba de afinidad para conocer a gente nueva y será más fácil caerle bien a toda persona.




Resultado de imagen para contacto visual
Saludar es fundamental
Es el paso básico para el inicio de una relación exitosa. El simple hecho de saludar ya es una señal de respeto y humildad. Saluda con una sonrisa y se encontrará en el camino de caerle bien a cualquier persona.
Siempre actué con transparencia
Logra que cada detalle, por más pequeño que sea cuente. Si la persona que acabas de conocer note que eres un persona clara y transparente se sentirá segura de entablar una buena relación. Este es un punto fundamental a la hora de conectar de buena manera con una persona que recién conoce.

Resultado de imagen para saludar

Logra que tu mejor ángulo sea el que domine
Manifiesta el interés en la persona que acabas de conocer con una inclinación que siempre lleve la relación hacía adelante. Elo valorarán y será mucho más sencillo entablar una excelente relación.
Dimana entusiasmo
Actuar de manera positiva le vendrá muy bien. Los seres humanos somos más propensos a juntarnos con personas que logran hacer un mundo mejor. Por ello, es debido hacer un esfuerzo para evitar realizar cosas negativas, o decirlas. Lo recordarán por lo que dices y manifiestas.

Resultado de imagen para entusiasmo
Escuchar

A las personas les gusta que los escuchen y valoran mucho a los que lo hacen. Esta es una de las mejores maneras lo lograr una buena relación con un individuo. Escucha y haz preguntas que logren satisfacerlo.




Resultado de imagen para escuchar

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn