Home / Actualidad  / 6 Señales de que ya no estás enamorado de tu pareja

6 Señales de que ya no estás enamorado de tu pareja

1. La apatía ya no es la misma Los amantes tienden a estar enamorados y parecen que tiene la energía para resolver todo, y siempre juntos. Además de ello siempre están en la búsqueda de complacerse

1. La apatía ya no es la misma
Los amantes tienden a estar enamorados y parecen que tiene la energía para resolver todo, y siempre juntos. Además de ello siempre están en la búsqueda de complacerse en todo y experimentar emociones aventureras para sentirse más involucrados entre ellos. Si en su caso ya no siente la necesidad de hacer esto junto con su pareja, pueda ser una señal de dejar todo en el pasado y comenzar una nueva aventura. No se apure en una decisión y analice bien las cosas antes de tomar su decisión final, después ya no habrá tiempo para retractarse.




Resultado de imagen para pareja distanciada

2. La distancia
Se desean tanto que quisieran estar siempre junto sin importar la distancia. Necesitan estar cerca, si no ‘’mueren’’. Todas las parejas enamoradas cuentas los minutos para salir del trabajo e ir a buscar corriendo a su amada o amado, pues junto a ellos se sienten totalmente gratificantes. Si usted ya no tiene este tipo de anhelo, puede ser que ya no esté más enamorado de esa persona. Quizás esa llama ardiente se ha apagado.

Resultado de imagen para pareja distanciada

3. Intimidad
Bueno ya sabe de lo que se trata con ‘’intimidad’’. Las personas que se aman tienden a tener relaciones intima con mayor frecuencia, pues la atracción genera esto. Se disfruta mucho de complacer a su pareja en un encuentro íntimo. Si aún siente el amor por esa persona y la atracción necesaria, hará todo lo posible para estar a su lado. En el caso que ya no disfrute de una cita intima, puede que sea una señal de desamor.

Resultado de imagen para pareja distanciada

4. Pensar en esa persona especial
Suelen estar pensando en esa persona que lo llena de felicidad la mayor parte del día. Pues están locamente enamorados. Además de ello muestran el afecto regalando pequeños detalles para que tengan presenta que piensa en ella o él. También muestran preocupación por lo que pueda sucederle y si tienen un problema buscan resolver el inconveniente. Si su pareja ya no piensa en la relación, quizás sea el momento de distanciarse.

Resultado de imagen para pareja distanciada

6. Respeto
Los socios que están enamorados respetan a sus contrapartes. Los admiran y apoyan sus esfuerzos. Por respeto, están en mejores condiciones para escuchar, negociar y comprometerse. Hay menos luchas de control y más trabajo en equipo. Si tratas a tu pareja como si tuvieran poco que ofrecer, es posible que no estés enamorado.




Resultado de imagen para pareja distanciada

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn