Home / Emprendimiento.  / 6 Razones por las que está teniendo dificultades para encontrar buenos empleados

6 Razones por las que está teniendo dificultades para encontrar buenos empleados

1. Se aferra a trabajadores de mala calidad Si aún no encuentra a buenos empleados es porque se mantiene en la rutina. Pues ya se acostumbro al trabajador que llega tarde, que pierde el tiempo, que

1. Se aferra a trabajadores de mala calidad
Si aún no encuentra a buenos empleados es porque se mantiene en la rutina. Pues ya se acostumbro al trabajador que llega tarde, que pierde el tiempo, que se excusa por todo, él que no utiliza los recursos para el bien de la empresa. Mientras labore con empleados poco confiables, jamás encontrará a alguien mejor. A un buen empleado.
2. No consideras que hay algo mejor en el mercado
Tal vez cree que no encontrará a un mejor trabajador porque ya ha conocido a muchos y todos resultaron ser un mal empleado. Si ese es su caso, cálmese. Siempre hay una mejor opción, no se dé por vencido y hallará a un buen empleado. Se trata de buscar en el lugar corrector y en el momento indicado.




Resultado de imagen para buen empleado

3. Eres una persona negativa
Quizás piense que esto no va para usted. Que jamás ha sido negativo y por el contrario tiene una visión positiva de la vida. Le pido que piense unos segundos, tal ves encuentre momentos negativos en su vida. Ello es porque recibe este tipo de energías.
4. No aprovecha las redes sociales
Vamos, es imposible no encontrar a un buen trabajador con todos los canales de comunicación que tenemos. Páginas como Facebook, Twitter, Linkedln, deben ser utilizadas como potentes recursos para una próxima contratación. Contáctese con aquellas personas que conoce dentro y fuera de la industria. Comuníquele que está en búsqueda de un nuevo empleado, especificando las habilidades y experiencias que necesita para cubrir ese puesto.

Resultado de imagen para buen empleado

5. La posición de la marca no es buena
Para encontrar de manera rápida y efectiva a un empleado, es necesario que exista una buena reputación e identidad sobre su marca. Si esto no pasa, solo tendrá resultados flacos. Quizás esta sea la razón de que el buen empleado este ausente dentro de su empresa. Ya que los trabajadores de calidad buscan una compañía donde, más que trabajar, desean desarrollar su pasión. Su marca y presencia en la web deben reflejar una empresa que atraerá el tipo de personas apasionadas que está buscando.

Imagen relacionada

6. Solo necesitas ‘’con experiencia’’
Este es de los peores errores que toman muchas empresas. La etiqueta de ‘’con experiencia’’ ha dejado de lado a grandes mentes que se han ido perdiendo. Entonces, en lugar de buscar personas con experiencia en su campo, busque personas excelentes. Si alguien está dispuesto a trabajar duro y se puede enseñar, esos son realmente los únicos requisitos que necesita en la mayoría de los casos para encontrar exactamente a la persona que está buscando.




Resultado de imagen para trabajador feiz

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn