Home / Actualidad  / 6 Preguntas que debería hacerle a su pareja por el bien de la relación

6 Preguntas que debería hacerle a su pareja por el bien de la relación

Tener una pareja nos lleva a tener una vida más placentera y feliz. Estar al lado de una persona que cuida, respeta y ama nos llena de motivación para seguir cada día adelante. Para tener

Tener una pareja nos lleva a tener una vida más placentera y feliz. Estar al lado de una persona que cuida, respeta y ama nos llena de motivación para seguir cada día adelante. Para tener una vida más cómoda junto a esa persona, podemos hacerles una serie de preguntas. Estas nos ayudarán a tener mayor confianza sobre ellas y afianzará la relación.




Resultado de imagen para pareja ideal

1. ‘’ ¿Qué fue lo primero de viste en mí?’’
Al inicio de toda relación mantenemos una buena energía con esa persona, en algunos casos, por no decir siempre, al comienzo de una relación mejoramos en varios ámbitos de nuestra vida. Encontramos algo en esa persona que nos parece mágico y especial. Cada día queremos descubrir algo nuevo. A su lado nos sentimos muchos mejor. Pero una vez que el tiempo pasa-es algo natural. La relación se va tornando rutinaria, y comenzamos a sentir la carencia de emoción por descubrir algo sobre esa persona. De alguna manera, recordar el momento en el que se conocieron puede lograr revivir la energía en la relación.

Resultado de imagen para pareja ideal

2. ‘’ ¿Cuál es el momento favorito que has pasado a mi lado? ‘’
Al igual que recordar el momento en el que se conocieron, revivir el momento especial de cada uno mejorar la energía dentro de la relación. Estas preguntas son tan buenas ya que a través de esos recuerdos y emociones que sintieron en un contexto en específico, generan pensamientos sobre un futuro juntos, fortaleciendo el vínculo que los une. No espere más a las próximas vacaciones, tómese un tiempo para darse una escapada junto a esa persona especial.
3. ‘’ ¿En qué momento te diste cuenta de que era el indicado o indicada? ‘’
Esta pregunta desencadenará un tema del que puede discutir en una buena cena, o en viaje en el auto. Se sentirá bastante bien al escuchar de sus propias palabras lo mucho que espero para estar a su lado.

Resultado de imagen para pareja ideal

4. ‘’ ¿Qué fue lo último que hice por ti que realmente disfrutaste? ‘’
Las personas no se sienten bien cuando su pareja no hace algo para mejorar la relación. Las buenas emociones pueden desaparecer y eso degastaría la relación. Por ello es bueno entrar en la intimidad de su pareja y preguntarle sobre la última acción agradable que hiciste por él o ella. También pueden dialogar sobre cosas que le gustaría que le hagan a cada uno de ustedes. De esta manera le dará la oportunidad de conocerla mejor.

Resultado de imagen para pareja ideal

5. ‘’ En el caso de que el tiempo y el dinero no sean tan necesario ¿qué harías con tu vida? ‘’
Esta pregunta va directamente a su conciencia. Así podrá conocer más sobre esa persona especial. Sabrá sus verdaderos objetivos y sueños. Además de poder darle la confianza necesaria para que se sienta que tiene a alguien con quien hablar sobre sus metas.
6. ‘’ ¿Y cómo eras de niña/ niño? ‘’
Hablar sobre nuestra infancia es un tema excelente para las primeras citas o para más delante de la relación. De esta manera podrá hablar de historias realmente divertidas.




Resultado de imagen para pareja ideal

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn