Home / Emprendimiento.  / 6 PASOS PARA ALCANZAR LAS METAS IMPOSIBLES

6 PASOS PARA ALCANZAR LAS METAS IMPOSIBLES

1. Debe hacer las cosas de manera correcta Llega el domingo y muchas veces no entristecemos, la razón es muy conocida; inevitablemente llega a la tortura del lunes. Consideramos que este día es el peor de

1. Debe hacer las cosas de manera correcta
Llega el domingo y muchas veces no entristecemos, la razón es muy conocida; inevitablemente llega a la tortura del lunes. Consideramos que este día es el peor de todos. Pero para alcanzar el éxito que deseamos nuestra atención debe ser inquebrantable. Entonces comenzamos con las pequeñas cosas, como son hacer la cama, ordenar todo, etc. La lección en este punto es: Si no logras hacer bien las cosas simples en días duros entonces no esperar a bordar con éxito tareas desalentadoras.




Resultado de imagen para alcanzar metas

2. Debe crear objetivos realistas y no realistas
Las personas de éxito son realmente implacables. Distinguen hitos más grandes en tareas más pequeñas y alcanzables. Lo importante de comprometerse con este punto es tener en claro las metas realistas, primero podremos alcanzar cada una de ellas y cuando tengamos frente a nosotros las metas no realistas nos daremos cuenta de que es posible alcanzarlas. Identificaremos de que las hemos avanzado lo necesario para lograr ese objetivo que parece imposible.

Resultado de imagen para alcanzar metas

3. Trabaja duro
Esto parece obvio, pero muchas personas subestiman el nivel de esfuerzo que se necesita para tener éxito y lograr objetivos agresivos. Los mejores trabajadores son los que conseguirán cada uno de sus objetivos. Si no trabajas duro preparándote para el éxito potencial, no cambiarás ese comportamiento cuando las cosas se pongan realmente difíciles.

Resultado de imagen para alcanzar metas

4. Haga que otros trabajen con usted
Al establecer objetivos y buscar el éxito, a veces debes liderar y conseguir que otros remar con ti. No puedes hacerlo todo solo. En el momento en que te das cuenta de que no sabes todo y necesitas ayuda en el camino, mejor estarás.

Resultado de imagen para alcanzar metas

5. No pongas excusas
Las personas exitosas no dan excusas por fallas o deficiencias. Reconocen sus fortalezas y debilidades y buscan comentarios de asesores de confianza. Cuanto más tiempo te sientas haciendo excusas, más te alejarás de la posibilidad de lograr tus objetivos.

Resultado de imagen para alcanzar metas

6. Esté dispuesto a fallar
Al ingresar a esta fase a nuestras vidas, nos daremos cuenta de que estadísticamente, las probabilidades no están a nuestro favor. También de que, si no lo intentamos, nunca nos lo perdonaríamos a nosotros mismos. Tenemos que decidir que preferiríamos intentar y fracasar que ser el tipo que dice: “Estaba pensando en probar eso”. Simplemente no podemos mirar la vida a través de una lente de miedo. Si asumes un riesgo calculado y fallas, al menos tienes una valiosa experiencia de aprendizaje. Vuelve a subir. Desempolvar. Y nunca, nunca, estar fuera de la lucha.




Resultado de imagen para alcanzar metas

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn