Home / Actualidad  / 6 ideas de vídeos para enganchar a tus seguidores en YouTube

6 ideas de vídeos para enganchar a tus seguidores en YouTube

Muchas veces nos preguntamos ¿cómo puedo ganar dinero? Y lo primero que se nos viene a la mente es buscar trabajo y así conseguirlo. Pero muchas veces trabajamos en cosas que no queremos, cosas que

Muchas veces nos preguntamos ¿cómo puedo ganar dinero? Y lo primero que se nos viene a la mente es buscar trabajo y así conseguirlo. Pero muchas veces trabajamos en cosas que no queremos, cosas que no nos llenan de satisfacción. Si usted está pasando por esa etapa, tranquilo. Mire, todos tenemos gusto por desarrollar ciertas actividades. Lo que llamamos pasatiempos. ¿Qué le pasaría si le digo que puede ganar dinero con sus pasatiempos? No me creería verdad. Pero esto es posible por ello el día de hoy le mostraremos 7 oportunidades de éxito para ganar dinero con sus pasatiempos. Espero que sea de agrado.




Resultado de imagen para ganar dinero

1. Dibujante
Si siempre te ha gustado el dibujo y tienes un talento natural para dibujar personajes, podrías ganar dinero creando historietas o personajes de dibujos animados para editoriales y empresas. Los editores de periódicos, los editores de revistas e incluso algunos blogs y sitios web de la corriente principal contratan dibujantes para atraer y atraer lectores con comics
2. Diseñador de portadas de Facebook.
Existe una creciente demanda de imágenes de portada y obras de arte de Facebook bien diseñadas. Independientemente de las herramientas que use, sus diseños digitales podrían aportar algo de dinero extra. Considere la posibilidad de vender diseños únicos en eBay o incluso en sitios como Etsy, donde puede personalizar una portada de Facebook para particulares y empresas. Las plantillas y las fotos de portada se venden en Etsy desde $ 6 hasta $ 10 o más.

Resultado de imagen para diseñador

3. organizador profesional
Si le gusta organizar hogares u oficinas, considere ofrecer sus habilidades como un servicio a los menos organizados. Puede convertirse en un organizador profesional certificado
4. Decorador de hogar
Los agentes inmobiliarios a menudo necesitan la ayuda de un decorador profesional para que una propiedad se vea más atractiva. Si tienes experiencia en diseño de interiores o moda, podrías estar ocupado reinventando espacios y decorando las casas de otras personas. Los diseñadores pueden cobrar de $ 50 a $ 200 por hora.

Resultado de imagen para Decorador de hogar

5. Fotógrafo digital
Trabajar como fotógrafo independiente puede ser una forma divertida de mejorar tus habilidades y ganar algo de dinero. Si tiene una habilidad especial para tomar excelentes fotos, considere ofrecer servicios de fotografía a amigos y pequeñas empresas de manera independiente. Cree una cartera web de su trabajo para compartir con clientes potenciales o mantener las cosas simples con una página de Facebook dedicada. Incluso podría vender fotografías en sitios como iStock, donde gana regalías en cada descarga.

Resultado de imagen para fotografo digital

6. Editor de video
Las estrellas de YouTube amateur, los propietarios de pequeñas empresas y los bloggers aficionados necesitan editores para cortar y organizar su contenido de video. Si tiene las herramientas y las habilidades para editar videos de YouTube o contenido comercial, considere ofrecer servicios de edición de video de manera independiente.




Resultado de imagen para editor de videos

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn