Home / Actualidad  / 6 Gadgets de viaje que son demasiado fríos para resistir

6 Gadgets de viaje que son demasiado fríos para resistir

Pocket-Size Washing Machine No importa a donde apunte su próximo viaje. Ya sea al África, Europa, al Sur de Asia o América, debe tener Pocket-Size Washing Machine. Esta es una bolsa de lavado bastante liviana y

Pocket-Size Washing Machine
No importa a donde apunte su próximo viaje. Ya sea al África, Europa, al Sur de Asia o América, debe tener Pocket-Size Washing Machine. Esta es una bolsa de lavado bastante liviana y de bolsillo que le será de gran ayuda a la jora de lavar la ropa, aún así se encuentre en la carretera. Además, le ahorrará tiempo y dinero. Solo necesita de 2-4 litros de agua y un poco de líquido de lavado, así tendrá su ropa limpia y fresca. Todo ello en menos de 5 minutos.




Resultado de imagen para Pocket-Size Washing Machine

Sandless Beach Mat
Este gadget es la mejor opción para todo amante de la playa. Toda aquella persona ama ir a la playa necesitará Sandless Beach Mat. Este accesorio es un producto revolucionario que jamás podrá ser cubierto con arena. En un principio se diseñó para los militares. Es una sabana inteligente y sin arena es precisa para aprovechar al máximo su idea en la playa y alejarse de todo estrés. Con esto disfrutará de una experiencia inolvidable.

Resultado de imagen para Sandless Beach Mat

The Sandless Beach Tote
Aunque parezca una simple bolsa, esta destaca muy por encima de todas las demás. ¿La razón? Gracias a sus dos capas de PVC/PE de tejido patentado, evite que se llene de arena.Por otra parte, la bolsa está diseñada para mantener el moho y el moho, y viene equipada con correas para los hombros, costuras de la caja reforzada y un bolsillo interno para adaptarse a su billetera o teléfono.

Resultado de imagen para The Sandless Beach Tote

Handmade Vintage Backpack
¿Quién dice que una mochila debe ser voluminosa y aburrida? Hecha a mano de lona encerada y cuero regenerado, la bolsa compacta de Lundy es tan elegante como práctica. Un compañero de viaje confiable para una escapada de fin de semana o una escapada rápida a la ciudad, este elegante bolso para llevar cuenta con un práctico bolsillo en el bolsillo delantero y 2 compartimentos interiores forrados con tela duradera de algodón. Además, sus correas traseras totalmente ajustables dejarán tus brazos y manos libres para moverte, mientras que su diseño intemporal y de inspiración vintage, que se adapta a casi cualquier aspecto, te hará sentir elegante y seguro durante tu viaje.

Resultado de imagen para Handmade Vintage Backpack

World’s Smallest Travel Steam Iron
Con un motor de 420 vatios y tres niveles de calefacción de tela, esta mini plancha de vapor de viaje es la más pequeña de este tipo en el mundo. El dispositivo compacto es aproximadamente del tamaño de un mouse de computadora y puede ser extremadamente útil para los viajeros de negocios que están de viaje y necesitan eliminar las inevitables arrugas de la ropa empacada.

Resultado de imagen para World’s Smallest Travel Steam Iron

Smallest Automated Travel Vacuum
Pequeño, inteligente y con estilo, VAGO es el último gadget de viaje de embalaje. Equipada con un sensor de detección de presión, esta bomba de vacío automática elimina todo el aire dentro de su maleta, condensando la ropa a la mitad de su tamaño, dejando así un amplio espacio para recuerdos y otras cosas que puede comprar en su viaje. Es una herramienta de viaje esencial, especialmente si está agregando un poco de compras a su viaje, o viaja a algún lugar frío y necesita traer un poco de ropa de invierno pesada.




Resultado de imagen para Smallest Automated Travel Vacuum

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn