Home / Emprendimiento.  / 6 excelentes ventajas que hay en fracasar

6 excelentes ventajas que hay en fracasar

1. Fracasar es una gran fuente de llamada de atención Todos los empresarios creen que tienen la mejor idea del mundo, la única, la mejor, la que cambiará al mundo. Ellos creen que existen riesgos involucrados,

1. Fracasar es una gran fuente de llamada de atención
Todos los empresarios creen que tienen la mejor idea del mundo, la única, la mejor, la que cambiará al mundo. Ellos creen que existen riesgos involucrados, pero su previsión está cegada por las recompensas esperadas. Así que en ocasiones es necesario fallar.
2. Nos aliente a volver a trabajar con más ganas
Al fracaso no le interesa quién eres o de donde vienes, así que siempre debes estar preparado. Pero existe una gran diferencia entre las personas que tienen éxito y las que fracasan. Los que logran la gloria toman el error como una manera de aprendizaje, donde más que perder se gana. Si haces una oferta para un proyecto y otra empresa gana, solo significa que presentaron una propuesta que el cliente encontró mejor.

Resultado de imagen para fracasar

3. Pone en evidencia nuestras debilidades y defectos
Digamos que salimos de nuestra zona de confort, en ese momento es que debemos aprovechar de nuestras habilidades para potenciarlas al máximo con el fin de cumplir con un objetivo. Pero mientras desarrollas cierta actividad comienzas a experimentar dificultades que no te agradan y comienzan a florecer tus defectos. En ese momento debes identificarlos y trabajar en ellos para no cometer los mismos errores.
5. Nos fuerza a ser más resistentes
Si Howard Schultz renunciara después de ser rechazado por el banco 247, no disfrutaríamos del café de Starbucks. ¿Cuántos de nosotros perseguiríamos nuestros sueños después de ser rechazados dos o tres veces y mucho menos 247 veces? Gente como Schultz, mira los rechazos como parte del camino hacia el logro de sus objetivos.

Resultado de imagen para fracasar

6. Quedarse sin dinero puede ser una buena señal
Cuando aceptas el fracaso como una realidad en los negocios, pierdes el miedo al buscar nuevas oportunidades. Puede llegar un momento en que el dinero se acorte. Si bien puede ser una razón para entrar en pánico para la mayoría de los empresarios, para algunos puede ser un momento de revelación. Esto se debe a que quedarse sin dinero puede ayudarlo a valorarlos más y a encontrar nuevas formas de reducir los costos. Por ejemplo, hoy en día, los empresarios pueden reducir costos mediante la contratación de asistentes virtuales por una fracción del precio. Después de todo, “El dinero ahorrado es dinero ganado”.

Resultado de imagen para fracasar

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn