Home / Emprendimiento.  / 6 excelentes secretos de toda persona exitosas

6 excelentes secretos de toda persona exitosas

1. Empezar el día con una buena taza de café Buenos, digamos que empezar el día con una buena taza de café no es ninguna novedad, es más, es un secreto a voces. Pero el punto

1. Empezar el día con una buena taza de café
Buenos, digamos que empezar el día con una buena taza de café no es ninguna novedad, es más, es un secreto a voces. Pero el punto se encuentra en otro lado, está en la cantidad de granos de café que consume.
2. Tenga algunos días claros
Una de las mejores estrategias que manejan las empresas es asignar un día donde no hay reunión. Por decirlo así; ‘’Los jueves no hay reunión’’. Eso se resume en una sonrisa para los trabajadores, pues así podrán asegurarse de que trabajarán en sus propias tareas, encontrar una forma de mejorar la productividad o hasta encontrar una manera de mejora para la empresa. Esto mismo puede servir para su vida personal, por ejemplo, si necesitas restringir el acceso a Facebook o limitar las llamadas telefónicas.




Resultado de imagen para persona exitosa

3. Primar el trabajo
Ninguna de las tareas pueden desarrollarse de la misma manera, en algunas oportunidades algunas conllevan menos relevancia que otras, o menos tiempo. Por tal razón tiene la obligación de organizar sus tareas del día con el fin de desarrollarlas de manera rápida y efectiva. Así podrá quitar y tener más tiempo libre y mayor poder mental para enfocarse en lo que es importante.
4. Trabaje en donde pueda
No importa donde esté, si es una idea brillante debe hacerla donde se encuentre. Agatha Christie nunca escribió en su escritorio, ella escribió donde podía sentarse. Ernest Hemingway escribió poniéndose de pie. Thomas Wolfe, con su baja estatura usó la parte superior de su refrigerador como escritorio. Richard Wright escribió en un banco del parque.

Resultado de imagen para persona exitosa

5. Corte su tiempo
Este punto es importante, pues muchos líderes de éxito disminuyen su tiempo en intervalos de 15 minutos por hora. Lo que significa que desarrollan tareas durante un cuarto de hora a la vez. De esa manera hacen que parezca cuatro veces más larga, y esto conllevo una mejora en la productividad.
6. Vacía tu mente
Suena contraproducente, ¿no? Vaciar tu mente cuando tienes tanto para recordar parece que solo estás pidiendo que te olvides de algo. En cambio, esto le da un borrón y cuenta nueva para que no siga pensando en las tareas de la semana pasada. Despeja tu mente y luego comienza a pensar solo en lo que debes hacer de inmediato, y luego hoy. Las tareas que deben llevarse a cabo más adelante en la semana pueden esperar.




Resultado de imagen para persona exitosa

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn