Home / Emprendimiento.  / 6 excelente Consejos para convertirse en un emprendedor exitoso

6 excelente Consejos para convertirse en un emprendedor exitoso

1. Posiciónate como un líder. Los empresarios lideran el camino. Pero posicionarse como líder no se trata solo de tener las respuestas correctas, es probable que no tenga las correctas en cada situación. Se trata

1. Posiciónate como un líder. Los empresarios lideran el camino. Pero posicionarse como líder no se trata solo de tener las respuestas correctas, es probable que no tenga las correctas en cada situación. Se trata más bien de saber dónde encontrar las respuestas. Tendrá que tomar muchas decisiones difíciles en su nueva línea de trabajo, por lo que debe tener confianza en las decisiones que toma día a día.
2. Tener una mente abierta. Sepa cuándo decir “cuándo”. Su idea de lo que es correcto en realidad puede ser incorrecta. Esté abierto a otras sugerencias e ideas. Recuerde, su negocio no es realmente sobre usted. Se trata de entregar un buen producto a sus clientes y hacer todo lo posible para garantizar que sus clientes se conviertan en clientes habituales. En otras palabras, prepárese para adoptar nuevas ideas, incluso si van en contra de sus propias creencias.




Resultado de imagen para emprendedor de éxito

3. Ofrezca valor, no solo ganancia rápida. Asegúrese de que su empresa ofrezca un valor real a los clientes. Los emprendedores exitosos participan en el largo plazo. No buscan un esquema de hacerse rico rápidamente. Asegúrese de que su empresa brinde servicios y venda productos que realmente brinden un resultado sustancialmente mejor para sus clientes.
4. Construir relaciones a largo plazo. Las relaciones importan Las personas hacen negocios con empresas que conocen, les gustan y en las que confían. Además, si bien es tentador mantenerse a la caza de nuevos clientes, sus clientes actuales son su mejor fuente de negocios recurrentes y sus clientes más rentables. Para ganar su lealtad, debe alimentar una relación con ellos.

Resultado de imagen para emprendedor de éxito

5. Busque nuevas ideas, especialmente más allá de su industria. No se centre únicamente en su industria como fuente de nuevas ideas. Piense fuera de la caja, aventúrese en territorio inexplorado y amplíe su alcance intelectual. Por ejemplo, el concepto de drive-through comúnmente encontrado en la comida rápida fue una idea tomada de los banqueros.
6. Inspira a tu equipo. Ofrezca a las personas una razón para entusiasmarse por trabajar para su empresa. Haz que tu objetivo sea ayudarlos a tener éxito en su trabajo. Se quedarán a tu lado si te adhieres a ellos. Inspirar. Invertir. Repetir.




Resultado de imagen para emprendedor de éxito

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn