Home / Actualidad  / 6 defectos de toda persona inteligente, nadie es perfecto

6 defectos de toda persona inteligente, nadie es perfecto

1. No esperar ni pedir ayuda Las personas que son inteligentes no suelen aceptar ayuda. Ellos consideran que son lo suficientemente buenos para terminar un trabajo. En ocasiones no saben como hacer algo, pero se niegan

1. No esperar ni pedir ayuda
Las personas que son inteligentes no suelen aceptar ayuda. Ellos consideran que son lo suficientemente buenos para terminar un trabajo. En ocasiones no saben como hacer algo, pero se niegan a recibir la ayuda de una persona. Hasta cierto punto podríamos decir que está bien, pero no todo el tiempo va a estar haciendo todo solo. Dos más cabeza-inteligentes- piensan mejor que una sola.
2. Afianzarse a cosas que deben dejar
Sí, aunque no lo crea. La decisión de dejar atrás algo que es importarte para una persona es de asignaciones más duras que se puede tomar. Pero si en realidad desea algo mejor para el futuro, se debe dar un paso hacía adelante.




Resultado de imagen para errores de persona inteligente
3. Ir detrás de cosas que no sean capaces de tomar
Es de las peores hábitos o características de una persona inteligente. Ir detrás de una persona, proyecto, o cosas que no valen la pena simplemente es una persecución sin sentido. Es mejor ponerse cómodo y enfocar su energía en cosas que si lo valen. Observe todo el panorama, no deje nada fuera del encuadre.
4. Tratar de aferrarse al control
Creen que tiene el control de todo, ya que consideran que su decisión es la más acertada. La realidad es otra, eso no es nada factible, a nadie le gusta que lo controlen. Sobre lo único que tenemos el poder es cómo reaccionamos ante una decisión, noticia, etc. Deja de controlar todo, en vez de ello trabaje y enfoque toda su energía en lo que tiene en manos.

Resultado de imagen para errores de persona inteligente

5. Rendirse y renunciar
Antes de tomar la decisión de rendirte y dejar todo en el tacho, piensa. Piensa en todo lo que has pasado por llegar a ese punto, piensa en lo que te apasiona, piensa quien eres, piensa en lo que quieres, piensa. Y luego de ello toma la decisión.
6. Ejecutar problemas en vez de resolverlos
El hecho de que tenga conocimiento sobre algún tema no le da inmunidad a la negación. Es apegarse a la disciplina y abordar tantos los problemas como los miedos para encontrar la solución a cierto problema.

Resultado de imagen para errores de persona inteligente

7. Empujar demasiado fuerte.
Nada funciona cuando estás presionando contra el grano. Trabaja con las corrientes de la vida y podrás nadar con las mareas.
8. Pensando que lo sabes todo.
El día en que no estás abierto para aprender, el día en que dejas de cultivar más conocimiento, es el día en que dejas de seguir adelante. Haga todo lo posible para abrazar nueva información y sabiduría.




Resultado de imagen para errores de persona inteligente

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn