Home / Emprendimiento.  / 6 consejos que te ayudarán a mejorar en tu negocio

6 consejos que te ayudarán a mejorar en tu negocio

Cada día tienes la oportunidad de avanzar en su negocio. Siempre hay nuevas maneras para mejorar tu negocio. Se puede mejorar su negocio aumentando sus ganancias, reduciendo pérdidas, obteniendo más clientes, expandiendo pérdidas. La clave es

Cada día tienes la oportunidad de avanzar en su negocio. Siempre hay nuevas maneras para mejorar tu negocio. Se puede mejorar su negocio aumentando sus ganancias, reduciendo pérdidas, obteniendo más clientes, expandiendo pérdidas. La clave es tener una visión de lo que quieras lograr, y los objetivos a alcanzar, hacía dónde te diriges, y en que quieras que se convierta tu empresa.
El día de hoy te mostraremos a como mejorar tu negocio.
1. Inicia su día a toda velocidad.
Tome su computadora, laptop o una libreta y anote todos los pensamientos y planes que tienes para día. Ya sea que prefiera hacer esto por la mañana o por la noche, siempre es mejor dar un paso atrás, revisar lo que sucedió durante el día (o el día anterior) y pensar cómo puede hacerlo mejor. Tómese el tiempo para revisar los datos y números, incluidas las estadísticas de su sitio web, a fin de encontrar éxitos rápidos y pérdidas. Luego, enumere las ideas, si se trata de estrategias de mercadotecnia, líneas de productos o proyectos nuevos que desea emprender. Escriba sus ideas sobre cómo expandir y energizar su negocio. Solo a través de la innovación y la adopción continua de nuevos productos e ideas relevantes, su empresa puede mejorar su competitividad y rentabilidad. Comience a rodar la pelota con su equipo (si corresponde) y luego con sus financistas, prestamistas y banqueros si necesita obtener capital adicional.


2. Desempolva tus planes de negocios.

Revise, revise y revise su plan de negocios. Vea qué tan lejos (o poco) su negocio ha tomado forma de su idea original. Muchos empresarios escriben al plan de negocios al comienzo del negocio, solo para olvidarse de él. Algunos se alejan de sus planes y fracasan. Ve a buscar tus planes de negocios y actualiza. Desde el inicio de su negocio, una serie de factores deben haber cambiado, desde el clima comercial general hasta su línea de productos. Considere todos estos cambios, tenga en cuenta el clima comercial y económico, tenga en cuenta las metas de usted y de su familia y obtenga una evaluación clara de la dirección de su negocio. Póngase en contacto con sus asesores comerciales, en su caso.

3. Reavivar su relación con sus clientes.

Tómese el tiempo para acceder a la base de datos de sus clientes y ponerse en contacto con sus clientes actuales. Ya sea por teléfono, correo electrónico o carta, comuníquese con sus clientes para saludarlos y recordarles que su negocio está listo para atenderlos nuevamente. Obtenga sus opiniones sobre lo que piensan acerca de su negocio (y obtenga comentarios sobre algunos de sus procesos comerciales). Necesita buscar constantemente formas de alentar la repetición de negocios. A pesar de que el marketing y la publicidad son importantes para conseguir más clientes, la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente son los factores que hacen que un negocio sea exitoso a largo plazo.

4. Evalúa tu precio.

Piense en sus precios y la posibilidad de aumentar sus tarifas. Obtenga la sensación de lo que sus clientes actuales piensan acerca de usted elevando sus precios. También asegúrese de verificar qué está haciendo la competencia y asegúrese de que sus precios no sean demasiado bajos o demasiado altos. No desea sobre valorar a sí mismo fuera del mercado, pero no debe soportar la carga de una escasez de efectivo. Avise a sus clientes con un mes o dos de anticipación si decide aumentar sus tarifas.

5. Resuelve mejorar tus puntos débiles.

Haga un inventario de todos los aspectos de su operación comercial y enumere las áreas que desea mejorar. Si su lista de cuentas por cobrar morosas es más larga que la de Santa, descubra cómo puede mejorar su proceso de facturación y cobranza. Quizás necesite mejorar su registro para ayudarlo a marcar en las cuentas morosas.

6. Instituir medidas para evaluar el desempeño de su negocio.

Establecer estándares claros para su negocio le permite determinar la efectividad y eficiencia de sus estrategias. Si no lo hizo en el último año, comience a determinar cuánto está ganando por hora de trabajo, qué tan efectiva es su publicidad, y algunas otras medidas de dónde ha estado su negocio. Establezca algunos puntos de referencia y evalúe periódicamente cómo le va a su negocio. Debe saber lo que considera una mejora antes de poder comenzar a mejorarlo.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn