Home / Emprendimiento.  / 7 Personajes Influyentes de la actualidad

7 Personajes Influyentes de la actualidad

Para ser poderoso, debes tener una inmensa influencia entre la gente y los nombres en estos personajes lo saben muy bien, es por ello que el día de hoy te presentaremos a los personajes con

Para ser poderoso, debes tener una inmensa influencia entre la gente y los nombres en estos personajes lo saben muy bien, es por ello que el día de hoy te presentaremos a los personajes con mayor influencia.

1.  Vladimir Putin

Se retiró como Teniente Coronel para unirse a la política en 1991 en su casa de San Petersburgo. En 1996, se mudó a Moscú para unirse a la administración del presidente Boris Yeltsin. Se las arregló para ascender rápidamente entre las filas para convertirse en el presidente en funciones en 1999. Al año siguiente, Putin ganó las elecciones superando a Gennady Zyuganov. En 2004, volvió a ganar con el 72% de los votos. La economía de Rusia creció durante ocho años consecutivos bajo la presidencia de Putin.

2. Donald J. Trump

Donald Trump, un magnate inmobiliario autoproclamado y el 45º presidente de los Estados Unidos, nació en 1946 en Queens, Nueva York. Nació en una de las familias más ricas de la época, y comenzó a trabajar con su padre, en el negocio inmobiliario, desde una edad temprana. Aprendió mucho sobre el mundo inmobiliario de su padre, y luego se unió al mundo inmobiliario de Manhattan desde donde expandió sus inversiones en todo el mundo. Trump es en realidad el primero, en la historia de los EE. UU., Presidente multimillonario. Él, sin embargo, dejó en claro que entregará el control de los negocios a sus hijos, Eric Trump y Donald Trump Jr. A partir de 2016, el patrimonio neto de Trump era de $ 3.9 mil millones. Primero alcanzó un hito al asociarse, en 1980, con Holiday Inn, Corp., aunque era conocido con otro nombre en aquel entonces. Desarrollaron un complejo de hoteles y casinos con un valor de $ 250 millones en Atlantic City que se llamaba Harrah’s y que se encuentra en Trump Plaza. Después de un tiempo, Trump compró estos socios y luego cambió el nombre de la propiedad. Luego procedió a comprar otra propiedad, todavía en Atlantic City por valor de $ 320 millones de Hilton Hotels.

3. Angela Merkel

Angela Merkel clasificó la posición dos en Forbes. Ella es la mujer más dominante en el mundo de 2018. Angela nació en 1954. Ella es la canciller de Alemania que ocupa desde 2005. Es la líder de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) desde el año 2000. Ella obtuvo un doctorado en química física. Durante las Revoluciones de 1989, Merkel entró en política. También fue portavoz adjunta del Gobierno de Alemania Oriental en 1990. En 1991, Merkel fue elegida Ministra de la Mujer y la Juventud. El Canciller entonces era Helmut Kohl. Más tarde, en 1994, se convirtió en Ministra de Medio Ambiente. En 1998 después de la derrota de Kohl, Merkel se convirtió en el Secretario General de CDU. Un escándalo de donaciones involucrando a Wolfgang Schauble favoreció a Merkel. Ella se convirtió en la primera mujer líder del partido CDU. Merkel se convirtió en canciller.

4. Papa Francisco

Nació en 1936 en Argentina. Pero sus padres lo llamaron Jorge Mario Bergoglio. Es el actual Papa de la Iglesia Católica Romana. Se convirtió en el 266º Papa en 2013 y el primero en América. El Papa Francisco reemplazó al Papa Benedicto XVI después de su renuncia como Papa. Pope es el Obispo de Roman y el Soberano de la Ciudad del Vaticano. De 1973 a 1979, se desempeñó como Superior Provincial de la Compañía de Jesús en Argentina. Anteriormente, fue el Arzobispo de Buenos Aires en 1998. El Papa también se ha enfrentado a algunas acusaciones. Dio para dos de sus sacerdotes al Proceso de Reorganización Nacional durante la Guerra Sucia. Más tarde, todas las acusaciones contra él fueron eliminadas.

5. Xi Jinping

Nacido en 1953, Beijing, China, Jinping es el presidente en ejercicio de China. Él es también el Secretario General del Partido Comunista de China. También preside la Comisión Militar Central. Xi es un miembro de oficio del Comité Permanente del Politburó. El comité es un cuerpo superior de toma de decisiones en China. Xi también preside la recién creada Comisión de Seguridad Nacional. También es presidente de otros comités directivos sobre reformas económicas y sociales. Además, él es el presidente de las comisiones de reformas militares e Internet. De 1999 a 2002, Xi se desempeñó como gobernador de Fujian. Entre 2002 y 2007, se desempeñó como Secretario del Comité del Partido. Al mismo tiempo, él era el gobernador de Zhejiang. Xi ha liderado una campaña anticorrupción. Las campañas resultaron en el arresto de Xu Caihou y Zhou YongKang. Él es un líder supremo y se ha convertido en uno de los gobernantes chinos más influyentes. Xi ha cambiado el pensamiento de los conservadores

6. Bill Gates

Bill Gates, un multimillonario hecho a sí mismo, nació en 1955 en Seattle, Washington, EE. UU. Es un magnate de los negocios, filántropo, inversor, programador y emprendedor. En 1975, cofundó a Microsoft junto con Paul Allen. Microsoft OS más tarde se convirtió en el software de PC más grande del mundo. Gates se ha desempeñado como Presidente, CEO y como arquitecto jefe de software en Microsoft. Hasta 2014, él era el principal accionista individual de la compañía. Gates ha figurado en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo desde 1987. Actualmente, Bill es la persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 78.300 millones de dólares. Él apareció primero varias veces. Pero ha enfrentado críticas por sus tácticas comerciales consideradas anticompetitivas.

7. Larry Page

Nacido en 1973, Larry Page es el CEO de Alphabet Inc., la compañía matriz de Google. Nació en California, EE. UU. Él es un informático y un emprendedor de Internet. Page es un billón hecho a sí mismo con un valor neto de $ 38.8 billones. Asistió a la Universidad de Michigan. A partir de ahí, se graduó con un título en Ingeniería Informática. También es titular de una maestría en Informática de la Universidad de Stanford. Larry Page junto con Sergey Brin fundó Google Inc en 1998. En 2001, se hizo a un lado como CEO de Eric Schmidt, pero se reanudó como CEO en 2011. Page también está detrás del PageRank, un algoritmo de clasificación de búsqueda de Google. También recibió el Premio Marconi en 2004. Además de Alphabet, Page también dirige a Calico.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn