Home / Actualidad  / 5 Signos que su pareja le está usando

5 Signos que su pareja le está usando

Toda pareja tiene como objetivo ser feliz. Y cada una debe poner de su parte para lograr que ello sea efectivo. Pero existen relaciones donde solo se busca sacar provecha y utilizan a una parte

Toda pareja tiene como objetivo ser feliz. Y cada una debe poner de su parte para lograr que ello sea efectivo. Pero existen relaciones donde solo se busca sacar provecha y utilizan a una parte para lograrlo. Por esa razón el día de hoy les presentaremos 5 signos que su pareja solo se aprovecha de usted.
1. NO HABLARÁN SOBRE EL COMPROMISO
Si con su pareja ya llevan mucho tiempo juntos, hablamos de más de 3 años y aún se están tomando las cosas con ‘’tranquilidad’’ y solo por ‘’divertirse’’, es una señal donde habla que no están listos para comprometerse, al menos por ahora no. Las personas que no tienen la capacidad de comprometerse puede que tenga ciertos problemas bastante arraigados, de igual manera es común que lo estén usando para lo que ellos deseen obtener. Si logra darse cuenta e inicia a presionar con el fin de obtener más compromiso, simplemente desaparecerán.




Resultado de imagen para pareja

2. SON EGOÍSIMOS EN EL DORMITORIO
Solo desean la de ellos, aun así, no les importa si la tienes. ¿Qué clase de diversión es esa? Creo que ninguna. Si usted siente que su intimidad se basa en que te usen solo para ‘’ello’’, en vez de una experiencia íntima gratificante, quiere decir que es probable decir adiós.
“Las relaciones sanas aceptan que ambos puedan tener inherentemente diferentes niveles de libido, y trabajan juntos para satisfacer sus necesidades de conexión e intimidad física” señala la experta terapeuta íntima y de relaciones Megan Fleming. Cada compañero que es egoísta en el tema del dormitorio, de la misma manera será egoísta en otras áreas. Con esto le quiere decir que solo lo usa para aprovecharse físicamente de usted y ello nadie lo merece.

Resultado de imagen para pareja distante

3. NUNCA HABRAS ENCONTRADO A SUS AMIGOS
¿Sabe quién es el mejor amigo de su pareja? Si no logra imaginarse su rostro o recordar su voz, la respuesta es obvia. Es probable que nunca te hayan presentado. Si tu pareja no tiene ganas de dejarte entrar en otras partes de su vida, es probable que sea así porque “mientras menos información tengas sobre él, más fácil será para él fantasma. Si no sabes con quién sale, dónde vive o cuál es su apellido, puede desaparecer como un fantasma en la noche “, dice Frank en Cosmopolitan. Esta es una señal de alerta de que solo te están utilizando para algo, y que una vez que ya no sirves para ese fin, se van a dividir.

Resultado de imagen para pareja distante

4. SIEMPRE ESTÁN PIDIENDO FAVORES
Los socios hacen favores el uno para el otro. Esto es totalmente normal y saludable para que las parejas se ayuden mutuamente cuando lo necesiten. Pero, el problema surge cuando eres el único que hace todo el trabajo y parece que tu pareja nunca puede ser encontrada cuando necesitas algo de ellos. Si constantemente te están pidiendo favores y no parecen ser capaces de brindarte el mismo trato, entonces es una gran señal de que solo te están utilizando.

Resultado de imagen para pareja distante

5. NO ESTÁN AFECTADOS
¿No es el objetivo de una relación ser cariñoso y afectuoso? Si su pareja no parece querer besarse, tomarse de la mano o acurrucarse, ¿qué están haciendo con usted? Lo más probable es que te estén usando para otra cosa. O, parecen ser afectuosos justo antes de iniciar algo íntimo y físico. Es una señal de advertencia de que solo te están usando, y saben que retener el afecto hará que cumplas cuando quieran algo. Si no los está beneficiando activamente, no lo harán.




Resultado de imagen para pareja distante

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn