Home / Actualidad  / 5 SEÑALES QUE TU AMIGO TE ESTÁ UTILIZANDO

5 SEÑALES QUE TU AMIGO TE ESTÁ UTILIZANDO

Los amigos son parte de nuestras vidas. Son tan importante como la familia o la pareja. En ellos podemos encontrar un compañero de aventuras, alguien con quien reír o apoyarnos en los momentos difíciles. Pero

Los amigos son parte de nuestras vidas. Son tan importante como la familia o la pareja. En ellos podemos encontrar un compañero de aventuras, alguien con quien reír o apoyarnos en los momentos difíciles. Pero en ocasiones existen amigos que llegan a nuestra vida solo para sacarle provecho. Por esa razón el día de hoy les presentaremos 5 señales que tu amigo te está utilizando.
1. SIEMPRE NECESITA ALGO
Si le toca la puerta, le manda un mensaje de WhatsApp o se toma la molestia de llamar es porque necesita algo. De paseos, comidas, dinero, viajes, y la lista sigue y parece no terminar. Además, siempre tiene un problema o ‘’drama’’ para contarle confiando en usted para superar la crisis más reciente. Al ver a ese amigo puede imaginar que es la persona má desafortunada de todo el mundo, pero tal vez solo esté actuando para aprovecharse de su generosidad y bondad. Es cierto, nadie tiene un día perfecto, todos tenemos días malos, incluso semanas y años, pero atento ¡Usted no es su padre o madre!




Resultado de imagen para amistad

2. ELLA SOLO CUELGA CUANDO ES CONVENIENTE PARA ELLA
¿Le es complicado ubicar a ese amigo a no ser que esté solo o no tenga nada que hacer? Pues esta podría ser una clara señal de que usted es su último recurso. El hecho que usted no pueda tener ningún tipo de contacto con esa persona a no ser que ella te contacte, podría decirle solo lo está usando. ¿Te invita a salir solo para alistarse como conductor o taxi designado? Las amistades deben ser recíprocas y no deben hacer que te sientas como un Plan B.

Resultado de imagen para amistad interesada

3. SIEMPRE TIENE UNA EMERGENCIA
¿Le ha pasado que ese amigo siempre tiene una emergencia dónde tenga que ayudar? ¿Es necesario que cuides a último momento o que necesites una estancia prolongada en tu casa debido a problemas con ella? Las emergencias suceden, pero cuando parecen suceder como un reloj o cuando sabes que algo más está sucediendo en su vida, ten en cuenta que esta es una señal de que tu amigo te está usando.

Resultado de imagen para amistad interesada

4. SIEMPRE SE PRONOS, PERO NUNCA DA REGRESO
¿Sabes cuándo dejas que tu amigo te preste tus adorables cuñas solo para terminar prestándole tu chaqueta y tu bolso de diseñador más preciado? Si parece enamorarse constantemente de sus pertenencias y quedárselas; toma esto como otra señal que tu amigo te está usando. Los amigos se prestan cosas el uno al otro todo el tiempo, pero si ella no está haciendo lo mismo por ti y está teniendo dificultades para separarse de tus cosas, ¡recupera tus cosas y córtale la vida!

Imagen relacionada

5. SÓLO ESTÁ INTERESADA EN TUS CONTACTOS
Tal vez es nueva en la ciudad o simplemente quiere un nuevo círculo de amigos, pero está realmente interesada en tus amigos y contactos y empiezas a ver cada vez menos a ella después de conocer a tus otros amigos. A veces los amigos de amigos se encuentran y se llevan bien, tal vez tienen más cosas en común que tú con ellos, pero estos son indicadores de un oportunista y una señal que tu amigo te está utilizando cuando te deja caer una vez que se porta bien con tus amigos. No importa lo bien que se lleva con los demás, realmente no hay una buena razón para que ella pare completamente su amistad contigo.




Resultado de imagen para amistad

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn