Home / Actualidad  / 5 Razones por las que la gente fuerte tiende a atraer relaciones difíciles

5 Razones por las que la gente fuerte tiende a atraer relaciones difíciles

1. Las personas que desarrollan fuerza mental y emocional por lo general lo hacen debido a sus experiencias de la infancia Del mismo modo, es común que las personas recreen sus primeras relaciones por un deseo

1. Las personas que desarrollan fuerza mental y emocional por lo general lo hacen debido a sus experiencias de la infancia
Del mismo modo, es común que las personas recreen sus primeras relaciones por un deseo de comodidad, en lugar de amor
Una de las principales razones por las que fracasan en las relaciones, es porque no buscan amor, sino comodidad. ¿La razón? Pues tratan de volver a vivir las relaciones del pasado, que ya definieron su intimidad. Claro, en este punto son totalmente inconscientes. Creen que la combinación perfecta para su felicidad e esa pieza faltante, aquella que fue retenida en su infancia o perdida en la adolescencia. Es por ello que muchos hijos de personas alcohólicas se relacionan con adictos, ya que buscan arreglar lo que no pudieron en su juventud.




Imagen relacionada

2. Las personas fuertes usualmente no encuentran su felicidad en cualquier cosa que les sea fácil
Toda persona fuerte encuentra la felicidad en la perseverancia y el compromiso con algo en lo que pueden trabajar y así crecer. Es puede parecer una mentalidad positiva, pero es contraproducente cuando afecta la manera en que eligen a sus parejas ¿La razón? Pues, una relación solo funciona si estamos dispuestos a comprometernos de verdad, ello incluye los momentos complicados, ya que no eliges porque es complicado.
3. Las personas fuertes tienden a dar su fuerza a lo que aman
Cuando una persona fuerte se enamora, adopta a esa persona en su propia identidad, y no son conscientes que están dejando su poder en beneficios de su pareja y en su propio detrimento. De la misma manera, las personas fuertes tienen un enfoque láser: cada vez que se obsesionan con una relación complicada, más se exacerba.

Resultado de imagen para relaciones complicadas

4. La vulnerabilidad y la intimidad pueden desencadenar en las personas que han tenido que desarrollar su fuerza mental y emocional desde cero
La fuerza de una persona fuerte viene desde un lugar, y tal lugar tiende a revisarse cuando se entra en una relación. Si una persona se siente incómodo o mal cuando se exponen sus vulnerabilidades, sus defensas del ego se elevarán, y con ello es más sencillo romper una conexión a favor de permanecer cómodo.
5. Las personas fuertes tienden a disgustar estar equivocadas
Claro, la fuerza genuina es poder admitir tus errores, pero no todos llegan a ese lugar de verdadero desapego tan fácilmente. Fuerza interior = un sólido sentido del yo, que funciona sobre la base de creer que eres “correcto” y “bueno”. A nadie le gusta estar equivocado, pero las personas fuertes en particular a veces preferirían tener más razón que felicidad.




Resultado de imagen para relaciones complicadas

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn