Home / Emprendimiento.  / 5 Razones por las cuales No deberíamos tener un empleo

5 Razones por las cuales No deberíamos tener un empleo

1. El tiempo no es igual a dinero. Un empleo solo te genera ingreso por las horas que estas dentro de la oficina. Esto es así ya que el mercado se mueve en base a las

1. El tiempo no es igual a dinero.
Un empleo solo te genera ingreso por las horas que estas dentro de la oficina. Esto es así ya que el mercado se mueve en base a las horas que trabaja un empleado, más no por el valor que se otorga en esas horas. Además de ello, es difícil mantener a los empleados satisfechos con la cantidad de dinero que ganan. El valor que le aportan no es valorado ni compensado directamente.




Resultado de imagen para trabajar

2. Se pierde la chispa de la creatividad.
Por lo general somos medidos por lo que ellos quieren que hagamos, trabajamos bajo los automatismos que ellos imponen, ni podemos romper los parámetros. Muchas veces pasa que cuando escuchan la palabra ‘’creatividad’’ se alarman, esto hace que no acepten ninguna sugerencia y así pierdes la ‘’chispa de la creatividad’’. Si eres de las personas creativas, tendrás pocas chances de disfrutar trabajando de una empresa.

Resultado de imagen para trabajar

3. ¿Realmente existe la seguridad financiera?
Una de las razones por las cuales se busca un empleo es la tranquilidad, la comodidad y la tan ansiada ‘’seguridad financiera’’. Les hago una pregunta; ¿Realmente han pensado lo aterrador que es un trabajo? Un día puede estar trabajando apaciblemente, y al otro día simplemente ya no estás. Sobre la seguridad financiera, no depende de usted, depende de la persona que controla su pago.

Resultado de imagen para trabajar

4. Le guste o no, debe satisfacer a su jefe.
Sí su jefe directo le pide que termine con algo para hoy, debe hacerlo. Esa es la realidad, las opciones que tienes a favor son muy pocas. Por esa razón escuchas a gente de tu entorno hablando de más sobre su jefe. De alguna manera estamos amarrados a sus condiciones. ¿Vale la pena?

Resultado de imagen para trabajar

5. Solo ‘’vives’’ los fines de semana.
Lo único que esperas es a que llegue el fin se semana. Son tus días de gloria y descanso absoluto, pero les tengo una noticia: solo duran 48 horas y de nuevo a trabajar. Nos escondemos de uno de nuestros mayores temores; los lunes. Esto no debe ser así, para vivir feliz se debe disfrutar de cada día.
6. No luchas por tus sueños, si los de otra persona.
Una vez que firmas el contrato estas terminando con tus sueños, e inicias a luchar por los de otra persona. ¿Qué es lo peor? Simplemente no te recuerden por todo el esfuerzo que hiciste para llegar a ese punto.




Resultado de imagen para trabajar

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn