Home / Actualidad  / 5 Rasgos clásicos de la gente manipuladora

5 Rasgos clásicos de la gente manipuladora

1. Uno de los rasgos clásicos entre las personas manipuladores se pueden basar en dos puntos Carecen de la información sobre la manera de involucrar a los demás y crean ciertos contextos o en realidad están

1. Uno de los rasgos clásicos entre las personas manipuladores se pueden basar en dos puntos
Carecen de la información sobre la manera de involucrar a los demás y crean ciertos contextos o en realidad están conscientes de que la mejor manera de manejar a su antojo una situación, es la única manera ya que así están satisfaciendo sus necesidades. Cual sea, no importa, finalmente están cumpliendo si objetivo, lograr lo que ellos quieren que se haga. En cada lugar, momento, contexto o situación siempre van a querer que se trate de ellos, y lo que otras personas piensan o siente simplemente no interesa. Todo se podría resumir en la siguiente frase. ‘’A las personas manipuladores no les interesa si ellos tienen la culpa o responsabilidad, siempre señalan que el error es de alguien más’’.

Resultado de imagen para gente manipuladora

2. Las personas manipuladoras no entienden el concepto de límites
Son implacables en la búsqueda de lo que quieren y tienen poca consideración por quién se lastima en el camino.
Las personas manipuladoras no comprender a los demás, ya que solo piensan en su propio bienestar. Así que pierda el tiempo en tratar de darles un mensaje espiritual o emocional, simplemente lo desecharan. Aunque lo siguiente resulto un poco duro, es la verdad, o al menos es como lo creo. Una persona manipuladores es igual a un parásito Se preguntarán la razón. Pues al igual que un bicho, su existencia en este mundo se alimenta de las personas que lo rodean agotándola, debilitándola y degradando. Es la realidad.

Resultado de imagen para gente manipuladora

3. Un manipulador evita responsabilidades por su propia conducta culpando a otros por causarla
No se trata de que no estén conscientes de que son responsable por algo, solo que no les interesa. Para las personas manipuladoras es sencillo no asumir ningún tipo de responsabilidad por sus decisiones o acciones. Optarán porque otra persona sea la que resuelva sus problemas.

Resultado de imagen para gente manipuladora

4. Las personas manipuladoras se aprovechan de nuestras sensibilidades, sensibilidad emocional y, sobre todo, de escrupulosidad
Saben que tienen buenas posibilidades de engancharte a una relación porque eres una persona amable, sensible y cariñosa, y, por supuesto, porque quieres ayudar. Ellos pueden atender su bondad y amabilidad al principio, a menudo elogiándote por la persona maravillosa que eres. Pero con el tiempo, se minimizarán los elogios de estas cualidades porque te están utilizando al servicio de alguien a quien realmente no le importas. Realmente solo se preocupan por lo que puedes hacer por ellos.
5. Si desea una manera fácil de discernir manipuladores de personas empáticas, preste atención a la forma en que hablan de los demás en relación con usted
A menudo hablarán sobre usted a sus espaldas de la misma manera en que le hablan sobre los demás. Son maestros en la “triangulación”: crean escenarios y dinámicas que permiten la intriga, la rivalidad y los celos, y fomentan y promueven la desarmonía.

Resultado de imagen para gente manipuladora

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
1COMENTARIO
  • Josefa 15 julio, 2018

    Nadie es mas feliz que aquel que sabe disfrutar de su espacio, Sin sentirse solitario

PUBLICAR UN COMENTARIOn