Home / Actualidad  / 5 mejores consejos para protegerse y desviar la energía negativa

5 mejores consejos para protegerse y desviar la energía negativa

1. Piedras y cristales Aunque no lo crea, le parezca absurdo y no tenga experiencias con piedras y cristales, pero les puede dar un excelente uso. Son muchas las personas que utilizan las piedras y cristales

1. Piedras y cristales
Aunque no lo crea, le parezca absurdo y no tenga experiencias con piedras y cristales, pero les puede dar un excelente uso. Son muchas las personas que utilizan las piedras y cristales con el fin de que les brinde protección y transforme energía negativa en positiva. Estas se pueden llevar en el bolsillo, usar como joyería (collar, brazalete) o ponerlo en un lugar para mantenerla despejada. Son maneras sencillas y eficaces de mantener la energía dentro y alrededor del lado positivo. Compre una, la que sea y brinde una excelente protección a un espacio en específico. Piedras, como cuarzo, malaquita, hematita, cuarzo ahumado y amatista son solo algunas que cumplen diferentes objetivos. Puede investigar un poco más en Internet para encontrar la que mejor se adapte a usted.




Resultado de imagen para manejar la energía negativa

2. No alimente la negatividad
Podemos decir que la energía negativa actúa como un parásito, pues suele alimentarse de las personas. Como seres humanos podemos conectarnos e interactuar con todo el universo y así crear nuestra propia energía. Mientras que la energía negativa no actúa de esa manera. Esta se basa especial y exclusivamente en los humanos para poder alimentarse y mantenerse vivo y con fuerzas. Por esa razón es importante que no alimente a la energía negativa. Mientras más se preocupe por ella, cuando más lo piense, cuanto más se preocupe del efecto que causa sobre usted y cuanto más fuerte crece, peor será el daño que logre causarle. Es un hecho que existe la energía negativa, pero es fundamental que no la reconozca para que no le acepta y así seguir adelante con su vida.

Resultado de imagen para manejar la energía negativa

3. Mancha
Este es una de las maneras más populares para extraer y eliminar todo tipo de energía negativa. El procedimiento llamado manchado actúa en los espacios y la mente de las personas. Manchar implica quemar una cierta sustancia natural y permitir que el humo y tus pensamientos positivos disipen la energía negativa. Chamanes e indígenas de todo el mundo han utilizado este método durante miles de años para eliminar la energía negativa. Las personas emplean una amplia variedad de sustancias para difuminar, pero las más populares son tal vez salvia, hierba dulce, salvia mezclada con otras hierbas como la lavanda o la manzanilla, el incienso y el cedro.

Resultado de imagen para manejar la energía negativa

4. Aprende a enfocar
Si sientes que te has desenfocado o “aturdido” últimamente, esto puede hacerte susceptible a la energía negativa. Recuerde que si no toma el control de su mente, alguien o algo más lo hará por usted. No es tan difícil como crees El enfoque es realmente una cuestión de práctica. Presta atención a las pequeñas cosas en tu vida, las cosas que te hacen sentir bien. Lo gracioso es; cuanto más busque y advierta las cosas buenas de su vida, más cosas buenas encontrará en su vida.

Resultado de imagen para manejar la energía negativa

5. Todo lo que necesitas es visualización
Probablemente nadie te haya contado esto, pero tienes una habilidad innata para protegerte de cualquier energía que no sea buena para ti. Todo lo que realmente necesitas es visualizarlo. Hay muchas maneras de hacerlo, pero algunos de los métodos más fáciles son:
Tómese dos o tres minutos antes de salir de la casa por la mañana e imagínese en una gran burbuja. Solo tú puedes extender la mano e interactuar o tirar de las cosas que deseas, mientras que las cosas que no quieres se quedan afuera donde no pueden tocarte.
Imagina que tu ropa es en realidad un espejo, reflejando una mala energía lejos de ti, pero proyectando energía positiva a todo lo que conoces.
También puede pedirle a un espíritu guardián o un animal espiritual que camine con usted y lo proteja de la energía negativa. Lleve un pequeño símbolo de este espíritu (como un medallón o un pequeño animal tallado o una pluma) para recordarle que está protegido y dar gracias a ese espíritu por su protección.
No quieres desconectarte de la sociedad y la raza humana; solo estás buscando protegerte de la energía negativa.




Resultado de imagen para manejar la energía negativa

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn