Home / Emprendimiento.  / 5 infalibles pasos para venderle a la mente

5 infalibles pasos para venderle a la mente

1. Debe ser visual De todos los sentidos, el cerebro responde potentemente al sentido visual. Mas bien, procesa cosas que ves que ocupan alrededor de la mitad de los recursos de tu cerebro, mientras la otra

1. Debe ser visual
De todos los sentidos, el cerebro responde potentemente al sentido visual. Mas bien, procesa cosas que ves que ocupan alrededor de la mitad de los recursos de tu cerebro, mientras la otra mitad va dedicada a todo lo demás. Una buena recomendación es utilizar imágenes grandes y accesorios para que puedas tomar la atención visual de tus clientes.
2. Se debe crear un contraste
Una de las cosas que ama más tu cerebro es el contraste. Mientras más cerca puedan ver objetos contrastados en su mensaje, tendrá mayor poder de impacto. Por esa razón debe crear una buena comparación que muestre lo que desea lograr.




Resultado de imagen para venderle a la mente

3. Tome apoye de las primicias y tendencias
Nuestro cerebro está alerta por lo inesperado, de esas cosas que rompen los paradigmas al que estamos acostumbrados. Esto quiere decir que su primera y gran oportunidad en el mensaje o imagen, es tomar por sorpresa mostrando algo nuevo y contundente. Una recomendación es cerrar con algo como: , “Han visto cómo, solo con nosotros, pueden hacer (posiciones de poder 1, 2, 3). Entonces, ¿a dónde vamos desde aquí? “Sé directo y hazlo explotar.
4. Use las emociones
El Viejo Cerebro usa la emoción para marcar cosas que son lo suficientemente importantes como para ser recordadas. Tener una respuesta emocional ayuda a fortalecer las memorias mientras esos recuerdos se siguen formando en el cerebro. Es por eso que las personas recuerdan vívidamente eventos emocionales, como el día de su boda o el Muro de Berlín, pero no recuerdan lo que tenían para almorzar hace una semana.
Una recomendación: Obtener algo de emoción en su mensaje es la clave para que su mensaje sea memorable después de que haya salido de la sala.

Resultado de imagen para venderle a la mente

5. Mantenlo simple
Afluencia a las personas con demasiada comunicación generalmente resulta en uno de los cuatro cambios de comportamiento: No puede responder Es casi como si vieras puertas cerrándose detrás de sus ojos.
Irritarse o aburrirse Usted sabe que necesita involucrar a su cliente potencial en el nivel emocional (vea el punto 4 anterior), pero estas no son las emociones que persigue.Comience a desarrollar una actitud de “y qué”. Como en: “¿Y qué?!? ¿Porqué me estas diciendo esto?”
Ninguna acción decisiva. Lo peor que sucede cuando sobrecargas a alguien con demasiada información es que ya no puede tomar decisiones. Y eso es un asesino cuando tratas de vender algo.




 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn