Home / Actualidad  / 5 herramientas digitales que nos ayudarán a saber lo que Facebook dice de nosotros

5 herramientas digitales que nos ayudarán a saber lo que Facebook dice de nosotros

Ya esta decir que Facebook tiene en su poder información que es importante para nosotros. Con esto nuestra seguridad no está, digamos, en buenas manos. Ya que la red social ha estado en vuelta de

Ya esta decir que Facebook tiene en su poder información que es importante para nosotros. Con esto nuestra seguridad no está, digamos, en buenas manos. Ya que la red social ha estado en vuelta de escándalos donde la información de sus usuarios ha sido utilizadas para fines en particular. Por no decir, políticos. Sin embargo, la tecnología también esta de nuestro lado. Por ello el día de hoy les presentaremos una lista con  5 herramientas digitales que nos ayudarán a saber lo que Facebook dice de nosotros.
1. Stalkscan
A pesar de que Facebook nos de la opción de tener le poder sobre toda aquella información que manejamos públicamente, hay ciertos detalles que pueden hacerse pasar por alto. Para eso tenemos Stalkscan. Lo único que debes hacer es colocar la URL de tu cuenta sobre el casillero principal de la web y de manera inmediata hará un meticuloso examen de la cuenta. Después de unos segundos, nos dirá los datos que están al alcance de los demás. ¿No es una excelente noticia? Pues abra una pestaña y averígüelo por su propia cuenta, no se arrepentirá.




Resultado de imagen para Stalkscan

2. Privacy Badger
Esta es una aplicación que puede convertirse en su compañera ideal. Su principal actividad es detener todo tipo de tracking de datos. Pero hay algo más, una vez que sea instalado en su ordenador actuará de manera oculta para evitar que sus datos sean tomados.
3. Sing Up For Facebook
Cada vez que descargamos una aplicación nueva tenemos que aceptar los términos y condiciones. ¿En verdad lo leemos? Pues no, solo damos aceptar y ya está. Hay que ser francos, da pereza leer todo. Si hablamos de Facebook, debemos tenemos más cuidado.
Pero ahora ya sabrá los puntos más relevantes, con claridad y de manera sencilla. Esto gracias a un programador llamado; Marten Bjork, que reunió en Sing Up For, las cláusulas y normas más importantes de la red social. Todo esto bajo un esquema directo para no tener problemas. Dale un vistazo.

Resultado de imagen para Sign Up For Facebook

4. Delete Facebook
Digamos que los tres anteriores no te convencen para nada, necesitas algo más. Y estamos seguros de que Delete Facebook es la respuesta. ¿La razón? Pues hace el trabajo por ti. Esta aplicación hará que toda tarea sea más sencilla, realizándola de manera directa y lejos de toda complicación.




Resultado de imagen para Delete Facebook

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn