Home / Emprendimiento.  / 5 Grandes beneficios de aprender otro idioma

5 Grandes beneficios de aprender otro idioma

Uno de los mayores beneficios de aprender más de un idioma es la mayor relación que puede establecer. Estas pueden ayudarte tanto a nivel social como laboral. Pero esto con solo un paso en la

Uno de los mayores beneficios de aprender más de un idioma es la mayor relación que puede establecer. Estas pueden ayudarte tanto a nivel social como laboral. Pero esto con solo un paso en la enorme lista de beneficios que nos trae aprender más de una lengua. Cabe resaltar que cada lenguaje verbal nos hace pensar y distinguir la realidad de un modo distinto. Si usted está pensando en dominar otro idioma piense en los beneficios que le otorgará en diferentes ámbitos de nuestras vidas.




Resultado de imagen para aprender otro idioma

1. Conoce gente nueva
¿Uno de los beneficios más fenomenales de aprender un nuevo idioma? Se te abren puertas en todo el mundo. Si está aprendiendo en grupo, inmediatamente tendrá nuevos amigos con quienes compartir su nuevo idioma. De lo contrario, una vez que vaya a algún lugar y pueda realmente emplear lo que ha aprendido, se sorprenderá de lo abiertos que están las personas cuando hablan su lengua materna.

Resultado de imagen para aprender otro idioma

2. A los empleadores les encanta (y te amarán más)
Si su C.V. los elogios incluyen la fluidez en un segundo idioma, sus posibilidades de empleo en la economía actual son mucho mayores para usted que para aquellos que hablan un solo idioma.
3. Se está volviendo esencial
Muchos argumentarían que el bilingüismo se está convirtiendo en una habilidad progresivamente necesaria y esencial para cualquiera que quiera mantenerse al día con la economía global en rápido crecimiento de hoy. A medida que más y más personas reconocen la importancia de aprender un idioma adicional, aquellos que solo hablan un idioma comenzarán a quedarse atrás en nuestro cambio hacia una sociedad global más integrada y conectada.

Resultado de imagen para aprender otro idioma

4. Es genial para viajar
Al filósofo austríaco Ludwig Wittgenstein se le acredita que “los límites de su lenguaje son los límites de su mundo”, y tenía razón.
5. Después de aprender uno, es 1000 veces más fácil aprender otro
A medida que comienzas a aprender un segundo idioma, verás que las técnicas de adquisición que estás utilizando se pueden aplicar para aprender otros idiomas también.
6. Te vuelves más inteligente
Adquirir un segundo idioma mejora su memoria y aumenta su capacidad de atención. El proceso de ser bilingüe ejercita tu cerebro, te reta a concentrarte y aumenta tus habilidades para resolver problemas.




Resultado de imagen para aprender otro idioma

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn