Home / Emprendimiento.  / 5 fundamentales cosas que debes mantener en secreto por tu seguridad

5 fundamentales cosas que debes mantener en secreto por tu seguridad

Aunque eso se ha normalizado, todavía hay algunas cosas que debes mantener en privado. Aquí hay 15 de los más importantes. 1. Mostrar los detalles exactos de sus próximas vacaciones No estamos diciendo que la publicación va

Aunque eso se ha normalizado, todavía hay algunas cosas que debes mantener en privado. Aquí hay 15 de los más importantes.
1. Mostrar los detalles exactos de sus próximas vacaciones
No estamos diciendo que la publicación va como ‘’Ven, que dejo sola mi casa’’. Pero si enviamos mensajes en donde compartimos la emoción de pasar una semana fuera de nuestro hogar. Muchos ladrones ven esto y en sus ojos se dibuja el signo de dólar, si como en las caricaturas. Lo que esta sucediendo es que le estas diciendo al mundo entero que esas saliendo de vacaciones. Lo que debe hacer es mantener en reserva sus planes de vacaciones para usted. Si desea compartirlos, que sea con algunos amigos cercanos en persona o por teléfono. Es importante que mantenga esa información de manera confidencial y lejos de Internet. No sabemos quien podría estar mirando sus redes sociales.




Resultado de imagen para ladrones

2. Su ubicación personal
Esto sigue bastante la línea de la regla anterior. En el momento que dejas que todo mundo se entere que no estas en casa o al menos estas lejos de ella, lo único que estas aclamando es un robo. Es, figurativamente, dejar la llave de su hogar en la puerta. Es algo extraño que muchas personas quieren que los demás se enteren de lo que hacen y donde están, pero hay mucha gente que aprovecha esto para su propio beneficio. No seas una víctima ¡Desactiva tu rastreador de ubicación!
Imagen relacionada

3. Imágenes o fotos etiquetadas
No es necesario compartir su ubicación para saber donde está, muchas aplicaciones rastrean su ubicación personal en todo momento y luego añaden esa información a sus imágenes. Y claro, esta es otra espectacular manera de decirle a todos los ladrones que su hogar los espera con las puertas abiertas.
4. Vídeos con los amigos que tomaste sin permiso
Ahora que tenemos los teléfonos celulares siempre a la mano, se vuelve bastante tentador filmar o tomar fotografías de todo lo que vamos haciendo o experimentando. No decimos que este mal, pero si va por ahí publicando cosas sin el permiso de las personas representados, lo único que capturará son problemas. Si desea compartir imágenes divertidas junto a los amigos, es mejor pedir permiso.Resultado de imagen para ladrones

5. Imágenes de tus tarjetas de crédito
De acuerdo, sí, parece obvio, pero sucede. Todos hemos visto esas fotos que tienen subtítulos, “¡Obtuve mi primera tarjeta de crédito hoy!”En caso de que sienta la tentación de publicar algo así, debe saber que cualquier persona que tenga su número de tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento puede ordenar casi todo lo que quiera en su moneda de diez centavos. Solo está pidiendo robo de identidad.




Resultado de imagen para ladrones

 

 

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn