Home / Actualidad  / 5 Frases que jamás debe decirle a su jefe

5 Frases que jamás debe decirle a su jefe

1. ‘’Disculpe, pero ese no es mi trabajo’’ EN ocasiones puede que su jefe necesita un pequeño ‘’favor’’ de su parte. Si se lo pide es porque confía en usted. Busque la manera de resolver el

1. ‘’Disculpe, pero ese no es mi trabajo’’
EN ocasiones puede que su jefe necesita un pequeño ‘’favor’’ de su parte. Si se lo pide es porque confía en usted. Busque la manera de resolver el tema en cuestión, ya sea solo o con la ayuda de un compañero. Eso le servirá para ganarse la apreciación de su líder.
2. ‘’Lo siento, anda demasiado ocupado’’
Digamos que su jefe se aparece en su lugar de trabajo, lo saluda amablemente y le pide que ayude con un trabajo. Ante ello, usted responde ‘’Lo siento, estoy muy ocupado’’. Podría estarlo, pero eso ya lo sabe su jefe, lo único que entenderá es que usted es incapaz de resolver un problema.




Resultado de imagen para Frases que jamás debe decirle a su jefe

3. ‘’Se me hace difícil cumplir ese plazo, no creo que pueda’’
Las fechas están para cumplirse. Sí usted compra una Mac en línea, desea que llegue el día especificado a su hogar. Si esto no sucede reclama y, en algunos casos, si la demora persiste prefiere que la devolución del dinero e ir a comprar a otro lugar. Con la persona que debe entregar su pedido puede pasar mil cosas, pero el día de entrega es el día de entrega. Lo mismo pasa con la entrega de un trabajo. Si necesita ayuda para hacer malabarismos con sus otros proyectos para que encajen en este nuevo proyecto, pídale que priorice los proyectos en su plato para que pueda cumplir con todas sus expectativas.

Resultado de imagen para Frases que jamás debe decirle a su jefe

4. ‘’Esto es imposible de hacer’’
Estas cinco palabras pueden tan fatal como llegar tarde a la cita con los padres de su pareja o llegar tarde al examen final. Si lo contratan y necesita que termine un trabajo es porque confía en usted para lograrlo, por eso lo ha contratado. Es posible que no le gusta el trabajo encomendado, pero eso no quiere decir que queda absuelto de no resolverlo.

Resultado de imagen para jefe y empleado

5. ‘’Es como siempre lo hemos hecho’’
Por lo general, a la gente no le gusta el cambio y a los empleados rara vez les gusta el cambio. Los nuevos equipos de liderazgo a menudo quieren hacer una variedad de cambios, y los empleados responden negativamente a esos cambios. Se preguntan: “¿Qué hay de malo en la forma en que lo hemos estado haciendo?” Cualquiera sea la razón detrás de un cambio que su jefe le exija que haga, es poco probable que pueda luchar contra él. En cambio, aprenda a navegar a través de cambios inevitables que están fuera de su control.




Resultado de imagen para jefe y empleado

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn