Home / Actualidad  / 5 excelentes maneras para conseguir más seguidores en Instagram

5 excelentes maneras para conseguir más seguidores en Instagram

Sabemos que las redes sociales son una potencial arma para la promoción de nuestros productos o servicios. Hacer uso de redes como Instagram nos facilita llegar a más personas de manera instantánea. Si los hacemos

Sabemos que las redes sociales son una potencial arma para la promoción de nuestros productos o servicios. Hacer uso de redes como Instagram nos facilita llegar a más personas de manera instantánea. Si los hacemos de la manera correcta podremos sacar el mejor de los provechos. A pesar de ello, las redes sociales cambian constantemente al igual que sus algoritmos. Sin embargo, siempre encontraremos la manera de generar más audiencia. Y justamente es de lo que hablaremos el día de hoy. Les presentaremos 5 excelentes maneras para conseguir más seguidores.




Resultado de imagen para instagram

1. Haga uso #hashtags
Este es uno de los íconos más populares y usados por los usuarios de Instagram. A pesar de que se dio a conocer en Twitter, Instagram lo ha adoptado. El uso del # va seguido de una palabra clave. ¿Cuál es la importancia de usar el #hashtags?
Pues cada vez que haces uso del #hashtags logras que se dirija a su público nicho.
Por ejemplo: Luis maneja una página de motivación fitness. Cuelga un video de un minuto y como descripción coloca lo siguiente: #Nopainnogain #Rendirsenunca #vamos pormás. Con estas # podrá lograr que personas relacionadas al fitness logren ver su video. Es por ello que se busca colocar #hashtags con palabras claves para mejorar el alcance de la publicación.

Resultado de imagen para #hashtags

2. Realice vídeos
Es importante que realice videos para poder llegar a su público nicho. Digamos que el formato visual es el niño mimado. El problema podría ser que Instagram permite videos de un minuto, pero pesar de ello, puede crear contenido corto, preciso y de valor visual para sus clientes. Si necesita más tiempo porque es meritorio, entonces pude echar mano de la herramienta IGTV. En ella podrá realizar videos de un máximo de duración de una hora. Tener diversidad de formatos para mostrar, es una señal que le interesa su público y eso es algo que ellos valorarán.

Resultado de imagen para igtv

3. Comparte contenido atractivo
El gran contenido es lo que hace que la gente hable, comente y comparta sus publicaciones. Y así es como obtienes más alcance y nuevos seguidores.
La clave del gran contenido es conocer a su público objetivo y lo que quieren ver en Instagram. Todo lo que publiques debe ser interesante para estas personas. Su objetivo es informarles, involucrarlos y entretenerlos con contenido. Tus imágenes deben ser convincentes y tus leyendas interesantes.

Resultado de imagen para igtv

4. Comparte tu cuenta de Instagram en otras comunicaciones
Todas las herramientas de comunicación, tanto en línea como fuera de línea, son una oportunidad para dirigir a las personas a su cuenta de Instagram. Asegúrese de tener enlaces a su cuenta de Instagram en su sitio web, en su firma de correo electrónico y boletines en línea. Esto asegurará que las personas que ya están en contacto con su marca en línea puedan encontrarlo en las redes sociales.

Resultado de imagen para instagram

5. Apunta a la pestaña Instagram Explore
La pestaña Explorador de Instagram es lo que ves cuando haces clic en el ícono de la lupa en la parte inferior de la aplicación de Instagram. Según el propio Instagram, la pestaña Explorar es donde “puedes encontrar fotos y videos que te pueden gustar de cuentas que aún no sigues”. También puedes ver temas curados que el algoritmo cree que la comunidad disfrutará. La pestaña Explorar también presenta historias de Instagram, en la parte superior de la pantalla.




Resultado de imagen para instagram

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn