Home / Emprendimiento.  / 5 excelentes habilidades sobresalientes de un buen empleador

5 excelentes habilidades sobresalientes de un buen empleador

1. Buenas habilidades de comunicación La habilidad de comunicar de manera efectiva y clara en todos los canales posibles como; por correo electrónico, verbalmente, listas, por teléfono o mensajes. La buena comunicación integra habilidades de escucha,

1. Buenas habilidades de comunicación
La habilidad de comunicar de manera efectiva y clara en todos los canales posibles como; por correo electrónico, verbalmente, listas, por teléfono o mensajes. La buena comunicación integra habilidades de escucha, la capacidad de seguir instrucciones y proporcionar comentarios.
2. La honestidad
Todos lo empleadores necesitan información precisa y oportuna sobre su empresa y los empleados. En el caso que cometiera un error o tenga algo que decir, es mejor decirlo, admitirlo y no volver a fallar en ello.




Resultado de imagen para buen empleador
3. Buen competencia técnica
Muchos de los puestos requieren algunas habilidades que son anunciadas en la publicación del trabajo. El hecho que lo contraten es para desarrollar ciertas tareas, por esa razón debe tener las habilidades necesarias. Además, se esperas que estas mejoren en el camino.
4. Gran ética laboral
Cumpla sus objetivos, trabaje en equipo, ejecute los objetivos a largo o mediano plazo y haga su mejor esfuerzo. Trate con respeto a sus compañeros. ¿Qué más se le podría pedir?

Resultado de imagen para buen empleador

5. Ser flexible
Los empleadores y sus empleados deben reaccionar rápidamente ante las cambiantes condiciones comerciales. Los empleadores necesitan empleados que puedan cambiar de marcha y adaptarse según sea necesario.
6. Determinación y persistencia
Los gerentes les darán a los empleados objetivos desafiantes, pero en general son alcanzables. La clave es poder trabajar duro y seguir adelante cuando encuentres obstáculos.

Resultado de imagen para buen empleador

7. Capacidad de trabajar en armonía con compañeros de trabajo
A los empleadores y gerentes les gusta tener personas que trabajen con ellos y para ellos que puedan llevarse bien con sus colegas y que puedan trabajar con otros de manera efectiva en diferentes circunstancias.




Resultado de imagen para buen empleador

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn