Home / Actualidad  / 5 excelentes consejos y trucos de Facebook Messenger que quizás no conozcas

5 excelentes consejos y trucos de Facebook Messenger que quizás no conozcas

A principio del año pasado, Facebook dio a conocer que su aplicación de mensajería independiente, Messenger, llegó a los 1.300 millones de usuarios. El inicio de Messenger como Facebook Chat fue en el 2008, para

A principio del año pasado, Facebook dio a conocer que su aplicación de mensajería independiente, Messenger, llegó a los 1.300 millones de usuarios. El inicio de Messenger como Facebook Chat fue en el 2008, para luego ser lanzado de manera independiente a mediados de 2011. Durante todo ese tiempo la app ha crecido y se le agregaron diferentes características, juegos, transferencias de pago, bots, etc. Es por ello que el día de hoy les presentaremos una lista con los 5 mejores consejos y trucos de Facebook Messenger que le serán bastante útiles.




Resultado de imagen para messenger

1. Enviar GIF animados a través de Messenger
¿Sabía que podría hacer esto? Agregar un GIF animado en una conversación lo hace más entretenido y divertido. Pues Facebook Messenger nos da esa opción. Lo que debe hacer es presionar el botón + y mover hacía el botón ‘’GIFs’’ que aparecerá en la parte superior. Una vez que llega a ese punto se le dará las opciones de enviar un GIF de tendencia o buscar mientras desplaza de manera horizontal. Una vez que escoja el de su agrado solo le queda enviar.
2. Mencione a un amigo en un mensaje grupal
Muchas veces es necesario contactar con un amigo dentro de un chat grupal. Para hacerlo de manera efectiva solo coloque el signo de ‘’@’’ y aparecerá una lista con los miembros del grupo, seleccione el nombre que está buscando y listo. Esa persona recibirá una notificación especial llamando su atención sobre el mensaje escrito. De esta manera, es sencillo volver a la conversación para responder a la urgencia.

Resultado de imagen para messenger

3. Silenciar las notificaciones de las conversaciones de Busy Messenger
Para silenciar las notificaciones de una conversación determinada, presione el nombre de la conversación desde la pantalla de inicio. Esto le mostrará una pantalla desplegable de opciones. Toque “Silenciar” y luego seleccione el período de tiempo durante el cual no desea recibir notificaciones de actividad en esa conversación en particular. Puede silenciar las notificaciones durante 15 minutos, 1 hora, 8 horas, 24 horas o hasta que vuelva a activar las notificaciones.
4. Enviar clips de voz a través de Messenger
Puede enviar clips de voz a través de Messenger tocando tocar el micrófono en la parte inferior de la pantalla. Toque el botón Grabar y luego toque y sostenga nuevamente para grabar su audio. Para finalizar y enviar el clip de voz, quite su dedo del botón Grabar. Para cancelar su clip y no enviarlo, arrastre su dedo fuera del botón Grabar.

Resultado de imagen para messenger

5. Ajuste el tamaño de Emoji
Los Emoji hacen un gran trabajo transmitiendo emociones. Lo que es mejor que enviar un emoji es enviar un emoji de mayor tamaño. Puedes hacer emojis más grandes presionando el icono. Notarás que el emoji aumentará de tamaño, pero explotará si es demasiado grande. Una vez que suelte su dedo en el emoji, será enviado.




Resultado de imagen para messenger

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn