Home / Emprendimiento.  / 5 excelentes características de una persona soñadora

5 excelentes características de una persona soñadora

1. Tienen una visón distinta Así como lo dijo el gran Martin Luther: Sueño que un día en las colinas rojas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos propietarios de

1. Tienen una visón distinta
Así como lo dijo el gran Martin Luther:
Sueño que un día en las colinas rojas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos propietarios de esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.
Sueño que un día incluso el estado de Mississippi, un estado sofocante con el calor de la injusticia, sofocado por el calor de la opresión, se transformará en un oasis de libertad y justicia. En realidad nuestro mundo sería lugar totalmente diferente si Martin Luther King no hubiera tenido esa visión, ese deseo, ese objetivo. “Tengo un sueño de que algún día seremos más amables”. ¿Son solos sus palabras? Pues no. Hay poder en lo que dice, convicción y deseo indomable. En ese caso le pregunto a usted que está leyendo esto ¿Qué tanto es eso que desea? ¿Está dispuesto a luchar por ello? ¿Tiene lo necesario para conseguirlo? Si tiene todas las respuestas, pues solo le queda seguir adelante.





Resultado de imagen para martin luther king

2. Convierta lo que considera ‘’poderoso’’ en ‘’voluntad inquebrantable’’
Hay una fuerte diferencia en poder y voluntad. EL poder es el deseo de alcanzar algo y la voluntad es hacer todo lo que sea necesario parea lograrlo.
Es una línea muy delgada que los diferencia. Es por esa razón que usted debe cambiar el ‘’poder’’ por la ‘’voluntad inquebrantable’’ para lograr algo que se ha propuesto. Si usted quiere convertirse en el mejor vendedor del mundo parece y haga lo necesario para conseguirlo, lea, aprende, practica, haga todo lo que tenga que hacer pero que nadie lo detenga hasta conseguirlo. Tal vez no tenga el talento que otros si poseen, pero eso no quiere decir que usted no puede lograrlo. Si tiene la voluntad que se necesita lo va a conseguir. Es momento de luchar por sus sueños y no detenerse nunca. Por el fin de ese camino el comienzo de algo mucho más grande.

Resultado de imagen para voluntad

3. Camine en la oscuridad
Todo objetivo que tengamos en mente será una invitación para salir de nuestra zona de confort. De ese lugar en donde nos hemos sentido cómodos por mucho tiempo. Una vez que entramos a un nuevo territorio sentimos que estamos en un lugar oscuro, pues esto pasa porque no conocemos nada de lo que hay allí. Es cuando necesitamos de nuestro coraje para luchar con nuevas adversidades que se puedan presentar y hasta que no dominemos ese camino no tendremos lo necesario para alcanzar ese sueño tan deseado.

Resultado de imagen para salir de la zona de confort

4. Tienen la esperanza necesaria
Son personas optimistas a pesar de todas las adversidades que se las cruzado en su camino. Saben que a pesar de todo ello pueden lograr cada cosa que les proponga.
5. Creen
Ellos siempre creen que tarde o temprano lo bueno llegará, pues has luchado día por su objetivo.
6. Son bastante competitivos
No les importa con quien o quienes tienen que lugar, siempre van ir al frente porque su deseo de gloria es mucho más grande.





Resultado de imagen para competitivos

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn