Home / Actualidad  / 5 excelentes alimentos que reducen el estrés

5 excelentes alimentos que reducen el estrés

1. Los Espárragos Este alimento de tallo delgado es capaz de reducir el estrés de las personas que lo consumen. Gracias al alto contenido de folato que posee, nos ayuda a mantener la calma, esa que

1. Los Espárragos
Este alimento de tallo delgado es capaz de reducir el estrés de las personas que lo consumen. Gracias al alto contenido de folato que posee, nos ayuda a mantener la calma, esa que necesitamos en los días más complicados. No olvide de agregar espárragos a su dieta. Puede comerlos asados al vapor o crujientes. Usted decide, lo importante es que los coma.
2. Aguacates
Aguacate o palta, es uno de los vegetales que ayudan a combatir el estrés. Por su contenido de glutatión, es posible bloquear la absorción intestinal de grasas que causan daño oxidativo. Además, contienen betacaroteno, luteína, vitamina E y mayor ácido fólico que cualquier fruto o vegetal. Con tan solo una porción, estaremos consumiendo altas vitaminas B. Un gran defensor del estrés. Su consumo puede ser como implemento para una ensalada, o en los sándwiches.




Imagen relacionada

3. Arándanos
Los arándonos poseen unos de los más altos antioxidantes, conocido como antocianina. Este antioxidante es relacionado con todos los resultados positivos para la salud, incluyendo una cognición más aguda. En decir, todas las bayas, incluidas las fresas, frambuesas y moras, contienen altas cantidades de vitamina C, y estas-científicamente demostrado- ayudan a combatir el estrés. Para argumentar esto, un grupo de investigadores alemanes les pidieron a 120 personas que hagan un discurso, para luego resolver duros problemas matemáticos. Los que recibieron vitamina C tuvieron una presión arterial más baja y niveles más bajos de cortisol después del estrés. Sustituya las bayas por otras frutas en el plan cuando lo desee. Me gusta mordisquearlos congelados, también.

Resultado de imagen para arándanos

4. Té de camomila
Quizás de las mejores infusiones para consumir antes de acostarse. La manzanilla evidencia altas probabilidades de mantener calmado a las personas que la consumen. Un estudio de la Universidad de Pensilvania probó suplementos de manzanilla en 57 participantes con trastorno de ansiedad generalizada durante 8 semanas, y descubrió que condujo a una disminución significativa de los síntomas de ansiedad. Por supuesto, preferiría que lo bebieras en forma de té; de ese modo, obtendrás la sensación cálida y maravillosamente tranquilizante de sostener una taza de té mientras te sientas en un lugar tranquilo antes de acostarte. Y sí, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, hay algunas pruebas de que, además de calmar los nervios, la manzanilla promueve el sueño.

Resultado de imagen para te de manzanilla

5. El chocolate
Además de que está relacionado como uno de los mejores alimentos para el corazón, mejora nuestro estado de ánimo. Esto se basa a un estudio realizado por la Facultad de Medicina de California. Ellos llegaron a la conclusión de que las mujeres y hombres que consumen chocolate-con moderación- disminuyen el riesgo de los síntomas depresivos gracias a una mejora de ánimo.




Resultado de imagen para chocolate

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn