Home / Emprendimiento.  / 5 errores más comunes que nos alejan de nuestros objetivos.

5 errores más comunes que nos alejan de nuestros objetivos.

Nuestra mente es el mayor regalo que tenemos. Sin ella no podemos lograr cada uno de nuestros objetivos. Existen dos principios fundamentales; la sugestión y la autosugestión. Así como nuestra mente juega un gran rol,

Nuestra mente es el mayor regalo que tenemos. Sin ella no podemos lograr cada uno de nuestros objetivos. Existen dos principios fundamentales; la sugestión y la autosugestión. Así como nuestra mente juega un gran rol, muchas veces puede suceder todo lo contrario y en ese momento puede ser un gran problema. Para ello y tratando el tema de fondo, el día de hoy les mostraremos los 5 errores más comunes que nos alejan de nuestros objetivos.
1. El eterno NO
Muchas de las personas que tienen una idea en la mente acerca del emprendimiento, tienen otro acerca de la negatividad. Estas personas dudan si podrán alcanzar los objetivos trazados y se ponen a si mismas una barrera que dice ‘’NO’’. A comparación de las personas con mente positiva, que a pesar de las adversidades se mantienen firmes en sus ideales y tienen un gran ‘’SI’’ que los acompaña.




Resultado de imagen para el  NO

2. No aceptan sus errores
Es común que nos equivoquemos. Ya sea porque el plan que hemos puesto en marcha no ha funciona o un error personal. Pero finalmente fallamos y en ocasiones no somos los suficientemente maduros para poder aceptarlo. Como emprendedores es importante para reconocer sus errores cuando se tenga que hacer, pues muchas veces aprendemos de ellos. Un error no refleja tus capacidad o habilidades como profesional.

Resultado de imagen para no aceptar errores

3. Posponer las cosas.
En ocasiones salimos con alguna expresión parecida a la siguiente; ‘’Lo hago mañana’’ o ‘’Lo termino más tarde’’. Sea cual sea la expresión tienen el mismo fin: dejar las cosas para después, o nunca hacerlas. Procrastinar es unas peores acciones que cometemos, nos acostumbramos a dejar siempre para ‘’después’’ cada cosa que estamos realizando. Esta acción solos nos conducirá a perder el objetivo o simplemente dejar de lado esa meta te quietes en mente.

Resultado de imagen para posponer las cosas

4. Perjudicarse financieramente
Las finanzas son un tema bastante delicado. Digamos que es el combustible para alcanzar el éxito que deseamos, más no el objetivo. Nuestro objetivo debe ser cumplir nuestras metas con el esfuerzo que sea necesario. Muchos de los emprendedores solo piensan alcanzar las riquezas y no justifican el medio o como lo logran. Por está razón debes ser bastante cuidadoso a la hora de manejar sus finanzas.

Resultado de imagen para perjudicarse de dinero

5. insuficiencia
No solo es trabajar duro día a día, también debemos hacerlo de manera inteligente. Trabajar de manera inteligente reducirá el nivel de estrés, además de conseguir mejores resultados disminuyendo la carga de actividades y horas. No se mate trabajando de forma rutinaria, busque la manera más inteligente y eficaz de lograr los mismos resultados trabajando menos.




Resultado de imagen para descansar

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn