Home / Actualidad  / 5 Cosas que aprendes de estar en una relación

5 Cosas que aprendes de estar en una relación

Cuando iniciamos una relación junto a esa persona por la que tanto ha esperado, en el camino podemos encontrarnos con ciertas cosas de las cuales aprendemos. Y de ello se trata el artículo de hoy.

Cuando iniciamos una relación junto a esa persona por la que tanto ha esperado, en el camino podemos encontrarnos con ciertas cosas de las cuales aprendemos. Y de ello se trata el artículo de hoy. Les presentaremos 5 cosas que aprendes de estar en una relación.
1. El mundo entero no gira alrededor de ti
Puede que esto le parezca un poco obvio, pero en muchas ocasiones, si particularmente si creció como un hijo único y tiene un poco de ese ‘’síndrome del niño único’’, de esa manera sabrá que en ocasiones te puede llevar un poco lo que quieres la mayoría del tiempo. Pero una vez que se ha comprometido con otra personas, deseos y necesidades de otra persona terminarán satisfaciendo tanto tus deseos como necesidades, y la realidad rápidamente lo golpeará en el rostro y verá que no todo es su camino, hay más personas que lo recorren.




Resultado de imagen para relación

2. Tu comida es su comida y viceversa
Una de las cosas que más amamos es la comida. Muchas veces esperamos con ansias que llegue la hora del almuerzo o cena. Por ello, y se que se identificarán, es complicado compartir su comida, más allá que hemos aprendido que compartir es bueno. Bueno, sin embargo, en ocasiones simplemente no queremos compartir absolutamente nada. Luego de pasar por una relación, tras un tiempo, seguramente no desea compartir su comida. En algunas oportunidades se vuelve un poco estratégico al ordenar; usted toma un pedido, luego él o ella ordena el suyo, y simplemente lo divide en dos partes para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos sin tener que tender la mano sobre una mesa para agarrarlo.

Resultado de imagen para relación

3. Compromiso
Bueno, el titulo lo está diciendo todo. Podemos jugar con la idea que el mundo está girando a nuestro alrededor, no obstante, ello se extiende un poco más en el compartimiento de la toma de decisiones en general en la relación. No se trata de lo que quieres todo el tiempo. ¿Quieres salir y tu S / O quiere quedarse? Compromiso. ¡Quizás puedas salir y él pueda quedarse, o esta noche ambos pueden salir o ambos pueden quedarse! No es lo peor del mundo. ¡Elija la felicidad sobre los argumentos sin sentido!

Resultado de imagen para relación

4. Tu pareja se convierte en tu mejor amigo, NO eres tu ÚNICO amigo
Cometí este error la primera vez que me encontré en una relación real y fue perjudicial. Ni siquiera noté que me estaba aislando hasta que ya no estaba en la relación, desafortunadamente. Estaba tan atrapada en tener a este tipo como mi mejor amigo, que olvidé que estaba bien expandirme y tener otros amigos con los que pasar el rato. No se debe gastar cada segundo de cada día con esta persona, aunque es realmente fácil que eso suceda.

Resultado de imagen para relación

5. No puedes salvar a alguien
Este es un poco deprimente para leer, pero desafortunadamente es verdad. Cuando estás en una relación “real” con alguien, y tienen un mal hábito o algo que realmente te molesta (es decir, beber, fumar, etc.), entonces debes saber que no puedes salvarlos de eso. Deben elegir hacerlo ellos mismos. Se aplica a otras personas en general, pero en una relación aprendes que si quieren esforzarse para cambiar algo que realmente te molesta, eso PUEDE ser cambiado (no como una cosa de personalidad, sino como algo más ‘físico’ ) entonces lo harían. De lo contrario, puedes intentar todo lo que quieras, pero es posible que te molesten.




Resultado de imagen para relación

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn