Home / Emprendimiento.  / 5 Brillantes formas de ser una mejor persona

5 Brillantes formas de ser una mejor persona

1. Tener la disposición de cambiar Para lograr ser una mejor persona, debemos estar dispuestos a cambiar. El cambio es la forma básica para crecer y progresar hacia la persona que quiere llegar a ser. Las

1. Tener la disposición de cambiar
Para lograr ser una mejor persona, debemos estar dispuestos a cambiar. El cambio es la forma básica para crecer y progresar hacia la persona que quiere llegar a ser. Las personas, por lo general, están dispuestas al cambio. Cuando se mantiene una mente abierta y estás listo para el cambio, lograrás crecer y transformarse en la persona que desea.




Resultado de imagen para mejor persona

2. Deja la excusa de lado
Uno de los errores más grande de las personas; son las excusas. Muchas veces culpamos a los demás o a otra persona involucrada. Es importante que tomemos las responsabilidades de nuestros errores, dejemos las excusas de lado y comprendamos mejor lo que hacemos. Al comprender que cometimos un error, esto nos ayudará a aprender y por consecuente nos ayudará a ser una mejor persona.

Resultado de imagen para mejor persona
3. Deja de estar malhumorado/a
En ocasiones no dejamos llevar por la ira, y esto logra que tomemos decisiones erróneas. Lo único que ganaremos es alejarnos de las personas que nos rodean, además de dañar nuestra salud. Es importante controlar la ira pues esta no resuelve ningún problema, solo crea más de ellos. Encuentre alguna manera de relajar los nervios cuando esté enojado, una pelota anti-estrés fue muy útil para mí.

Resultado de imagen para mejor persona
4. Sea un modelo que seguir
A veces debes ser un modelo que seguir para que alguien realmente actúe de forma conjunta. Una vez que me convertí en emprendedor y la gente comenzó a admirarme, me volví mucho más cauteloso sobre la forma en que me comporté. No quería decepcionar a las personas mostrándoles que era inmaduro o un mal modelo a seguir.
Puedes comenzar siendo pequeño y ser un “hermano mayor” para alguien, formar un equipo para niños o ser un modelo por seguir para tus hijos. No importa lo que elija hacer, siempre tome decisiones que la persona que lo admire respetará.

Resultado de imagen para mejor persona
5. Perdona a alguien
Perdonar a alguien que te lastimó es muy difícil de hacer. Cuando me enojé con alguien por hacer algo, nunca podría perdonarlos. Incluso si fuera algo insignificante, lo mantendría en contra de ellos por el resto de sus vidas, lo que no era saludable.
Aprendí rápidamente que los humanos son propensos a cometer errores. En lugar de cometer errores en su contra de por vida, intenta perdonar a alguien. Para convertirte en una mejor persona, revisa tu pasado y perdona a alguien que hizo algo para lastimarte.




Resultado de imagen para mejor persona

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn