Home / Emprendimiento.  / 4 señales de un empleado perezoso

4 señales de un empleado perezoso

Siempre nos fijamos en las personas productivas. Pues de ellas resaltamos las mejores de sus cualidades; como son los hábitos, rutinas, estrategias, etc. De igual manera es importante saber que es lo que no debemos

Siempre nos fijamos en las personas productivas. Pues de ellas resaltamos las mejores de sus cualidades; como son los hábitos, rutinas, estrategias, etc. De igual manera es importante saber que es lo que no debemos hacer. Por dicha razón, queremos cambiar las perspectivas y enfocarnos en la otra parte, las personas flojas. Existen cosas que solos ellas hacen y que jamás debemos practicar. El día de hoy les mostraremos los peores hábitos que practica toda persona pereceo y que debemos evitarlos a toda costa. Sin más que decir vamos a ver cada una de ellas.




Resultado de imagen para flojera

1. Tienen reuniones sinfín
Las reuniones más efectivas son las de poca duración. Estas logran que cada uno de los asistentes estén preparados sobre lo que tienen que decir, responder rápidamente tener la información clara, etc. Esto involucrado una mayor preparación pre-reunión, por consecuente un mayor trabajo que finalmente es aprovechado. En el caso de las personas flojas esto no cuenta. Pues ellas consideran que es demasiado esmero y priorizan las reuniones sinfín que en ocasiones no llevan a nada y solo pierden días de trabajo. Si encuentras esta señal en algún compañero es mejor mantenerse alejados de ellos. Antepón el bienestar laboral.

Resultado de imagen para flojera

2. Siempre están pensado a corto plazo
Las personas flojas tienden a dejar de lado los objetivos a largo plazo, pus creen que es mucho trabajo que no están dispuestos a realizar. Esto también cuenta en la rutina diaria. Prefieren involucrarse en objetivos que sea a corto plazo y no demanden tanto empeño. Muchas de estas personas se quejan de no lograr el éxito que desean, cuando ellas son las únicas responsables de ello.

Resultado de imagen para flojera

3. Procrastinan y permiten que las distracciones las alejen de sus objetivos
En ocasiones se dejan llevar por la procrastinación, llegando a mal gastar las horas de trabajos observando vídeos absurdos en la red, chateando, jugando o simplemente haciendo nada. Es verdad que necesitamos de algún escape dentro de la jornada, pero estas personas abusan de ellos y son improductivas. Esto ocasiona conflicto dentro de sus compañeros y afecta a la empresa o compañía.

Resultado de imagen para flojera

4. No aprovechan de las relaciones personales
El hecho de tener una buena relación con las personas que lo rodean y una comunicación efectiva no es de vital importancia en las personas flojas. Estas consideran que es un verdadero perdido de tiempo y a cambio de ello prefieren estar sentados frente a su televisor e ignorar a los demás.
Esperemos que este artículo les sea de mucha ayuda.




Resultado de imagen para flojera

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn