Home / Actualidad  / 4 pasos que debemos saber de Google Maps que nos facilitará la vida

4 pasos que debemos saber de Google Maps que nos facilitará la vida

Google Maps es de las herramientas más utilizadas y efectivas de la familia Google. Si necesitamos ir a un lugar que no conocemos, solo le pedimos ayuda a Google Maps, si queremos encontrar la ruta

Google Maps es de las herramientas más utilizadas y efectivas de la familia Google. Si necesitamos ir a un lugar que no conocemos, solo le pedimos ayuda a Google Maps, si queremos encontrar la ruta más rápida Google Maps, si queremos un guía, Google Maps, si queremos… bueno de seguro ya saben de todos los beneficios. Ahora les pregunto ¿Saben todo hacerca de este excelente servidor? El día de hoy les presentaremos sus ventajas más valiosas y que pocas personas lo saben. Está de suerte, de ahora adelante le sacarás el mayor provecha a esta herramienta.




Resultado de imagen para google maps

1. Tenemos la ventaja de descargar mapas
No solo nos da las rutas, además podemos descargarla. Una noticia maravillosa y muy útil. Si en algún momento perdemos la conexión de los datos, pues ya no tenemos de que preocuparnos. ¿Cómo lo hacemos? En tres simples pasos. Primero toque sobre los tres puntos que encontrará en la parte superior de la izquierda, y pulse en la categoría Mapas sin conexión. Paso dos; selecciones Mapa personalizado y termine con la retícula que le aparecerá para descargar la zona que desea. Debe tener en cuenta de que en cuanto más grande sea el espacio, más memoria va a ocupar.

Resultado de imagen para google maps

2.No otorga mapas personalizados
Si usted es de las personas que quiere todo de manera personalizada, va a amar aun más a Google Maps. Sí, ya que esta herramienta nos va a permitir hacer uso de una función tan ventajosa y muy sencilla. Entre a su cuenta de Google, dele clik a Google Maps. Una vez listo pulse ‘’crear mapa’’, después de hacer esto, todo es más sencillo. Todo lo que guarde podrá verlo desde cualquier dispositivo buscando en ‘’tus sitios’’.

Resultado de imagen para google maps

3. Nos ayuda con el tráfico
Para ello sólo debe entrar a ‘’tráfico’’ y en tan solos unos minutos podrá ver como va el tráfico en su ciudad. De esta manera podrá saber que camino tomar. Cabe recalcar, para tenerlo más claro, que las líneas verdes representan las calles de manejo libre, las amarillas las que tienen cierto congestión vehicular y bueno las rojas, mejor ni pase por ahí.

Resultado de imagen para google maps

4. No ayuda a evitar los peajes, no es excelente
Además de lograr que nuestra vida sea más sencilla, no ayuda ahorrando dinero. Esto es fantástico. Si tiene un viaje largo y no desea pasar por los peajes, donde en ocasiones las vías están congestionadas, solo debe a ‘’como llegar’’. Luego va a ¡¡opciones de ruta’’. Una vez pulse dicha opción le saldrán otras, a nosotros nos interesa ‘’evitar peajes’’. Y listo.




Resultado de imagen para google maps

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn