Home / Actualidad  / 4 ALTERNATIVAS GRATUITAS DE MS WORD QUE PUEDE UTILIZAR HOY

4 ALTERNATIVAS GRATUITAS DE MS WORD QUE PUEDE UTILIZAR HOY

Para poder crear cualquier tipo de documento formal necesitamos un programa para escribir lo que necesitamos comunicar. Por lo general, ya parece un hábito, utilizamos Microsoft Word. Pero se nos puede hacer un poco complicado si

Para poder crear cualquier tipo de documento formal necesitamos un programa para escribir lo que necesitamos comunicar. Por lo general, ya parece un hábito, utilizamos Microsoft Word.
Pero se nos puede hacer un poco complicado si lo que deseamos es crear y compartirlas en línea, pues es algo que muchas empresas hacen. Ante ello aparecen diferentes procesadores de texto que nos ayudarán a compartirlo de manera rápida y fácil con otros.
1. Paper Dropbox
Primero; bebemos saber que este procesador de texto es totalmente gratuito. En el podrá almacenar todo tipo de documento escrito en la nube en línea. Para hacer uso de este debe tener una cuenta de Dropbox. Ya que tiene iniciada su cesión, tendrá acceso libre a la suite en línea. Su interfaz es bastante minimalista y bastante intuitiva que le permitirá centrarse por completo en su contenido. Además, puede hacer una serie de cosas que van más allá de la estructura y creación de un documento escrito. También puede agregar medios potenciales como; audios, imágenes y videos. Estas solo son algunas ventajas de usar Papel Dropbox, vamoss, no sea tímido y deje a Word de lado.




Resultado de imagen para Papel Dropbox

2. Word en línea
Para todo aquel que ama Word, su mejor alternativa en línea, sin duda alguna es; Word en línea. Que es parte del paquete Office Online. Su aplicación es gratuita no le da las mismas ventajas que la versión de paga que le permitirá abrir, crear, y editar cualquier tipo de documento Word en línea. También le brinda diferentes beneficios. Por ejemplo, la capacidad de acceder y ver las actualizaciones de los coautores a sus documentos literalmente desde cualquier lugar en tiempo real con solo una conexión a Internet y la última versión de 2016. Puede compartir y colaborar en documentos. Una característica igualmente atractiva de Office Online es su compatibilidad multiplataforma. Por lo tanto, si usted es un usuario de Chromebook o del sistema operativo Linux, la aplicación web de MS Word es la forma más elegante de acceder a las funciones de edición de documentos de Microsoft, ¡de forma gratuita!

Resultado de imagen para word en línea

3. Google Docs
Google Docs le permite crear, colaborar y compartir documentos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos e incluso formularios. Google Docs está repleto de características, que pueden ampliarse con varios complementos. Si bien guardará automáticamente el archivo en línea y lo almacenará allí, también puede hacer que los documentos publicados como página web se descarguen o envíen por correo electrónico como datos adjuntos en Word, ODT, PDF, texto plano o formatos RTF. Puede invitar a colaboradores a trabajar en el documento con usted o solo permitir que otros lo vean sin la posibilidad de editarlo. Y si tiene miedo de tener que depender de la conexión a Internet para el procesamiento de documentos, no se preocupe. Puede habilitar el acceso fuera de línea de Google Docs y seguir editando sus documentos incluso cuando esté desconectado de Internet. Todo lo que necesita es una cuenta gratuita de Google.

Resultado de imagen para Google Docs

4. Etherpad
Etherpad es un editor de documentos en línea destinado principalmente a la edición colaborativa en, como afirma el sitio, “realmente en tiempo real”. Es una herramienta de código abierto altamente personalizable para la colaboración de documentos en línea con amigos, compañeros y compañeros de clase, o colegas en el trabajo. Una de sus ventajas, especialmente atractiva para los usuarios que son reacios a utilizar servicios que requieren el registro de correo electrónico, es que no se registra con Etherpad. Todo lo que necesita hacer es iniciar una nueva plataforma y compartir el enlace con sus colaboradores. También puede invitarlos por correo electrónico si lo prefiere. Después de eso, puede comenzar a trabajar juntos en el proyecto de escritura planificado, en tiempo real, incluso si está a kilómetros de distancia.




Resultado de imagen para Etherpad

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn