Home / Actualidad  / 3 formas más fáciles de aumentar las ventas en Instagram ahora mismo

3 formas más fáciles de aumentar las ventas en Instagram ahora mismo

1. solo publica imágenes convincentes Instagram es una plataforma visual. Entonces, ante todo, solo debe publicar imágenes de alta calidad. Idealmente, sus imágenes serán creativas y llamativas, y resaltarán de forma adecuada los productos que desea

1. solo publica imágenes convincentes
Instagram es una plataforma visual. Entonces, ante todo, solo debe publicar imágenes de alta calidad. Idealmente, sus imágenes serán creativas y llamativas, y resaltarán de forma adecuada los productos que desea promocionar. Una vez que sus clientes lleguen a su perfil, deben poder reconocer su marca inmediatamente. Mira algunas de las imágenes publicadas por Taco Bell a continuación. Como puede ver, son lúdicos y coloridos, y se ajustan orgánicamente a su marca general. Asegúrese de que cada imagen que publique en Instagram coincida con su estrategia general de marca y de negocio para brindarles esa sensación de marca auténtica. Si su marca es elegante y minimalista, debe ser elegante y minimalista en Instagram. Elija una estética y adhiérase a ella. Esto se extiende a los subtítulos de Instagram. No cambie entre diferentes tiempos y tonos de voz. Mantenlo simple. La consistencia es clave. Si bien las imágenes originales siempre son las mejores, a veces las imágenes de stock pueden ayudar a agregar algo de variedad a su cuenta. Hay muchos sitios web de imágenes libres de derechos de autor en los que puede obtener fotografías increíbles de alta calidad. Mejor aún, las herramientas web como Canva le permiten crear imágenes personalizadas para promover descuentos, sorteos o concursos.




Resultado de imagen para instagram

2. Invertir en anuncios de Instagram
La publicidad en Instagram puede ayudarlo a llegar a un público nuevo y específico. Es una inversión que vale la pena, especialmente si su marca o negocio es bastante nuevo. Puede planear sus anuncios de Instagram de tal forma que llegue a los clientes que probablemente estén más interesados en sus productos. Eso es exactamente lo que InflowStyle hizo con sus anuncios de Instagram. La marca de ropa deportiva de moda comenzó una campaña publicitaria en Instagram dirigida a mujeres de entre 25 y 34 años en Estados Unidos. Los anuncios de InflowStyle incluían fotos de estilo de vida con tonos claros y un botón “Comprar ahora” que llevaba a los usuarios a una página de productos o categorías en su sitio web. Durante esta campaña, InflowStyle experimentó un aumento de cinco veces en las ventas. Su costo por conversión también disminuyó en un 80%, mientras que su retorno de la inversión publicitaria se multiplicó por seis.

Imagen relacionada

La lección que hay que aprender de esto es que encontrar una estrategia exitosa en Instagram puede ser un catalizador para su negocio. Durante mucho tiempo, el problema con el marketing en Instagram fue que no se podían poner enlaces seleccionables en su publicación, por lo tanto, las marcas tenían que dirigir a sus seguidores al enlace en su biografía y actualizar continuamente ese vínculo. Pero ahora, puede incluir enlaces a su sitio web en las publicaciones de Instagram, si publicita. Actualmente, Instagram se está asociando con Shopify para llevar las cosas un paso más allá y ofrecer etiquetas de productos para proporcionar una experiencia de pago perfecta para los clientes.
3. Ejecutar campañas de reorientación de Instagram
Para mejorar aún más la efectividad de sus anuncios de Instagram, use la reorientación para atraer a las personas que ya visitaron su sitio web; en otras palabras, los consumidores que ya han expresado un nivel de interés en lo que ofrece su marca.




Resultado de imagen para instagram

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn