Home / Tecnologia.  / 3 Aplicaciones de voz a texto para iPhone y Android

3 Aplicaciones de voz a texto para iPhone y Android

Las mejores aplicaciones de voz a texto para iPhone y Android El mundo de la tecnología se desarrolla todos los días. En 2011, la empresa estadounidense Nuance presentó el primer sistema de mensajes de voz automáticos

Las mejores aplicaciones de voz a texto para iPhone y Android
El mundo de la tecnología se desarrolla todos los días. En 2011, la empresa estadounidense Nuance presentó el primer sistema de mensajes de voz automáticos del mundo, que permite a las personas escribir mensajes y enviarlos a sus amigos y familiares por voz. ¡Fue un gran adelanto tecnológico! Al principio, esta función futurista solía ayudar a los conductores a escribir mensajes mientras conducían. Los desarrolladores esperaban que ayudaría a los conductores a evitar choques porque no se distraerían escribiendo mensajes de texto. Luego, miles de empresas que producen electrodomésticos, computadoras y teléfonos móviles comenzaron a incorporar nuevas tecnologías a la funcionalidad de los dispositivos. Ahora, ya sea que esté demasiado ocupado o demasiado flojo para escribir, solo necesita descargar una aplicación de voz a texto y usarla para la vida cotidiana.Es rápido, divertido y útil.

1.Voice Text por TalirApps
Usa tu voz para enviar mensajes sin escribir. Hable en su teléfono, haga clic en el botón y esta aplicación convierte inmediatamente sus palabras en texto. Es bastante simple. Las funciones no requieren teclados ni tipeo. Hablando de sus beneficios, las transcripciones de voz a texto que pueden enviarse como SMS, correo electrónico o pegar en cualquier aplicación usando el portapapeles. Además, puede copiar su texto de conversión y pegarlo en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter. No pierdas el tiempo escribiendo. Es hasta cinco veces más rápido que escribir en un teclado, por lo que enviar mensajes de texto se vuelve más rápido y más conveniente. Práctico beneficio de edición que proporciona una lista de palabras sugeridas. El lenguaje de reconocimiento de voz admite más de 40 idiomas, texto de voz texto de voz texto de voz y puede obtenerlo en Appstore.

2. Voz Texto de Matthew Rice
El objetivo de esta aplicación es crear un ambiente agradable, donde pueda enviar y recibir mensajes de texto por voz sin aprender ningún comando de voz, escribir y escribir. Es similar a la aplicación anterior: también está el botón principal que necesita hacer clic para grabar sus palabras. Luego se convierten en un texto.

3. TalkBox Voice Messenger

TalkBox Voice Messenger es un nuevo espacio donde puedes enviar mensajes de texto a tus amigos y familiares por voz. Intercambia, comparte y publica tus mensajes de voz de una manera sin precedentes. TalkBox hace que los chats de voz asincrónicos sean posibles. Sus palabras son cuidadosamente seleccionadas y convertidas por las burbujas de voz de TalkBox de menos de 1 minuto de duración. Diga “buenos días” a su abuela y estas palabras aparecen en un chat o hablando con un conocido de negocios en el extranjero sin tener que programar una cita. ¡Di todo al mundo!

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn