Home / Emprendimiento.  / 15 grandiosas frases que te mantendrán motivado todo el tiempo

15 grandiosas frases que te mantendrán motivado todo el tiempo

1. “El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos” (Mark Zuckerberg. Fundador de Facebook) 2.

1. “El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos” (Mark Zuckerberg. Fundador de Facebook)
2. “Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque si no, no tendrás éxito” (Larry Page. Cofundador de Google)
3. “La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre” (Steve Jobs. 1955-2011. Fundador de Apple)
4. “Recordar que algún día vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón” (Steve Jobs)




Resultado de imagen para frases de motivación

5. “El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí el primero” (Bill Gates. Cofundador de Microsoft)
6. “Tus clientes más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje” (Bill Gates)
7. “El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer para hacerlo mejor mañana” (Ingvar Kamprad. Fundador de IKEA)
8. “Si no eres terco, te rendirás de tus propios experimentos antes de tiempo. Y si no eres flexible, te darás golpes contra una pared y no verás una solución distinta al problema que intentas resolver” (Jeff Bezos. Presidente y CEO de Amazon)

Resultado de imagen para frases de motivación

9. “Al final de nuestras vidas solo seremos el resultado de las elecciones que hemos tomado a lo largo de ella” (Jeff Bezos)
10. “Tú no eres tu currículum, eres tu trabajo” (Seth Godin. Empresario y especialista en marketing)
11. “Dos clases de personas fracasan en la vida: aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo” (Warren Buffett. Empresario e inversor)

Resultado de imagen para frases de motivación

12. “Cambia antes de que tengas que hacerlo” (Jack Welch. Empresario, ex-presidente de General Electric)
13. “Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca” (Jack Welch)
14. “Tanto si crees que eres capaz como si crees que no eres capaz, en ambos casos estás en lo cierto” (Henry Ford. 1863-1947. Fundador de Ford Motor Company)
15. “El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, con más inteligencia” (Henry Ford)




Resultado de imagen para frases de motivación

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn